Consulta también:
- No puedo poner el msn viejo
- Metroflog viejo - Guide
- Hi5 viejo - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
6 respuestas
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
29 jun 2009 a las 18:10
29 jun 2009 a las 18:10
te dejo la pag. de kioskea de donde lo puedes bajar:
http://es.ccm.net/telecharger/logiciel 33 mensajeria instantanea
puedes ver ahí diferentes versiones del msn, espero te sirva saludos
http://es.ccm.net/telecharger/logiciel 33 mensajeria instantanea
puedes ver ahí diferentes versiones del msn, espero te sirva saludos
Lo qe podes aser son 3 cosas la primera puede ser qe pongas en gogle o en la web:www.wuindons menseger (viejo)o el nuevo qe esta mortal tiene iconos y fotos para poner el perfil tullo etc. bueno es :wuindons live menseger.y luego lee las paginas y te vas guiando con las explicaciones del los titulos imformaticos despues apretas en uno de esos parrafos azules(pista) en algunos te aparece para crteartelo o en otros para descargar emoticons pero ese es de wuindons live. bueno si te aparece completas toda la imformacion qe te pregunte esa pagina esepto el año pones (1990,1975,1945,)etc asi tenes qe poner porqe si no no te asepta asiqe bueno despues te aparecen una letras desparramadas o qe no sew notan y las tenes qe escrivir tal cual como estan ay . OVIO QE NO LAS FORMAS jajajaj bueno despues pones la contraseña y el mail qe te creaste y TARAN TARAN wuindon menseger o wuindons live menseger CREADO A TU VISTA y despues eso lo desidis vs si agragar a amigos y eso y me falto otra opcion qe si encontras el qe tenias te comviene dejarlo porqe sino se te puede meter un virus en el otro depende como aya aparecido ese wuindons meseger qe qerias taanntoo encontrar .bueno listongo por las dudas si qeres conocerme me llamo: ALISON GRESTOKE Y ME VINE A ARGENTINA CUANDO TENIA 6 AÑOS APROXIMADAMENTE AHORA TENGO 33 AÑOS VIVO EN EL DEPARTAMENTO DE BUENOS AIRES (HOTEL BELLA VISTA) SERCA DE MAR DEL PLATRA Y LA COSTA ATLANTICA TRABAJO EN UNA DE LOS PROGRAMAS DE CLACE DE TURISTA TALVEZ ME HAZ VISTO BUENO MIAMOR QE DISFRUTES DE TU MENSEGER NOS VEMOS CUANDO ME VEAS EN LA TELE CHAUUUU!!!!!!.!!!
OLA SOY MARTIN lo qe podes aser es irte a gogle y pones wuindons menseger o wuindons live menseger despues elegis una pagina te lo creas y antes completas toda la imformacion pero el año puede ser como (1990,1945,1968,etc)probalo qe si lo intentas lo vcas a tener en tu alcance
no se la verdad pero venio a mi casa vivo en la mansana 23 casa 9 en ipeve camino villa pose asi te dejo desnuda y lo asemos dale veni te espero con mis amigo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola soy criztian potter:
Te digo qe trabajo en las escuelas publicas de cordoba capital te he leido tu mensaje y me sorprendio de como se te a desaparecido el menseger viejo. Si qeres qe me precente a tus papis soy : Criztian potter tengo 34 años aunqe no lo creas jeje..mi fecha de nacimiento en 13 de febrero de 1946 bueno mi numero es:4656046 o mi cel:156596366 o donde trabajo donde siempre me encuentro:156563496 o 4889948
Por criztian potter.
PD:si me llamas dime todos tus datos como yo lo hice para qe cuando encuentres la respuesta de tus preguntas autorizadas ami,me puedas agragar en tu lista de todos lo contactos..Gracias por tu atencion.
Te digo qe trabajo en las escuelas publicas de cordoba capital te he leido tu mensaje y me sorprendio de como se te a desaparecido el menseger viejo. Si qeres qe me precente a tus papis soy : Criztian potter tengo 34 años aunqe no lo creas jeje..mi fecha de nacimiento en 13 de febrero de 1946 bueno mi numero es:4656046 o mi cel:156596366 o donde trabajo donde siempre me encuentro:156563496 o 4889948
Por criztian potter.
PD:si me llamas dime todos tus datos como yo lo hice para qe cuando encuentres la respuesta de tus preguntas autorizadas ami,me puedas agragar en tu lista de todos lo contactos..Gracias por tu atencion.