Se me han borrado TODOS los contactos del msn

Cerrado
xenuu - 18 mar 2009 a las 17:12
 beyvi - 28 ene 2011 a las 02:40
Hola,
al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me conecto dsde ebuddy tambien, no entiendo pq en el messenger no me sale ninguno, i cada vez q le doy a agregar a un contacto me sale q tngo q mandar una invitacion...bla bla bla, pero yo nse si llega, o si solo es para el hotmail... nse...
si aLguien me pudiese ayudar seria d gran ayuda!
os dejo mi correo, pq como tampoco puedo o kiza no se agregar a nadie, si lo hicieseis vosostros me seria de gran ayuda!
xenuxoff@hotmail.com
muchas gracias ;)

5 respuestas

FR3AK Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 4
19 mar 2009 a las 15:39
Prueba esto: herramientas>opciones>seguridad y ahi tendrias que tener toda la lista de tus contactos e incluso podras re-agregarlos desde alli.
al igual q tu tengo el mismo problema... y no, no encuentras a ningun contacto más que en hotmail... el entrar a opciones y ver contactos en tu lista o contactos que te han agregado, no sirve ya que ahi no aparece ninguno... es como si fueras nuevo por completo en el msn.
Haber quien nos puede ayudar a ambos...
vdvilly > Susi
10 mar 2010 a las 17:52
hola, muy buenas: me acaba de pasar lo mismo que a vosotros, habeis dado con la solución... he perdido informacion muy importante.... además sumado a eso no me llegan los correos...
gracias
11srube > vdvilly
12 mar 2010 a las 01:11
hola, a mi me pasa lo mismo, se me han borrado todos los contactos, los correos del ultimo mes, i no me llegan los correos. Alguien sabe que puede ser? alguna solucion?
gracias.
hola a todos!!decidme por favor que sabeis como arreglarlo,me acabo de meter y de 300 contactos solo tengo 4...que cosa mas rara...que hago??porque lo de la privacidad no me va...
hola qiero recuperar mi menseyer el q no puedo recuperar es beyvi2000@hotmail.com
y qiero q me ayuden ok
Hola
Vayan a Opciones = Privacidad y ahi aparecen todos los contatos, le das click con el boton contrario y te habre tres opciones, selecciona = agragegar a contactos y listo.

Ojala les sirva.
hola a mi no me aparece ninguno en privacidad
CON RESPECTO A LOS MENSAJES LA SOLUCION ES REVISAR EN MENSAJES NO DESEADOS

RODRIGO HIZE LO K TU ME DIJISTES PERO NO ME APARECEN TODOS NI LA KUARTA PARTE ME APARECE
en lugar de cerrar sesión cerré desde la x. se me borraron mas de 100 contactos de ebuddy. ayudame a recuperarlos?'
melodysoledad@hotmail.com

Discusiones similares