Se me han borrado TODOS los contactos del msn
Cerrado
Hola,
al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me conecto dsde ebuddy tambien, no entiendo pq en el messenger no me sale ninguno, i cada vez q le doy a agregar a un contacto me sale q tngo q mandar una invitacion...bla bla bla, pero yo nse si llega, o si solo es para el hotmail... nse...
si aLguien me pudiese ayudar seria d gran ayuda!
os dejo mi correo, pq como tampoco puedo o kiza no se agregar a nadie, si lo hicieseis vosostros me seria de gran ayuda!
xenuxoff@hotmail.com
muchas gracias ;)
al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me conecto dsde ebuddy tambien, no entiendo pq en el messenger no me sale ninguno, i cada vez q le doy a agregar a un contacto me sale q tngo q mandar una invitacion...bla bla bla, pero yo nse si llega, o si solo es para el hotmail... nse...
si aLguien me pudiese ayudar seria d gran ayuda!
os dejo mi correo, pq como tampoco puedo o kiza no se agregar a nadie, si lo hicieseis vosostros me seria de gran ayuda!
xenuxoff@hotmail.com
muchas gracias ;)
Consulta también:
- He borrado un contacto y me sigue apareciendo en whatsapp
- Cómo borrar un contacto de whatsapp - Guide
- Como recuperar un contacto borrado de facebook - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Como borrar enlaces copiados en whatsapp - Guide
- Porque whatsapp dice que estoy en otra llamada y no lo estoy - Foro Android
5 respuestas
FR3AK
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2009
4
19 mar 2009 a las 15:39
19 mar 2009 a las 15:39
Prueba esto: herramientas>opciones>seguridad y ahi tendrias que tener toda la lista de tus contactos e incluso podras re-agregarlos desde alli.
hola qiero recuperar mi menseyer el q no puedo recuperar es beyvi2000@hotmail.com
y qiero q me ayuden ok
y qiero q me ayuden ok
Hola
Vayan a Opciones = Privacidad y ahi aparecen todos los contatos, le das click con el boton contrario y te habre tres opciones, selecciona = agragegar a contactos y listo.
Ojala les sirva.
Vayan a Opciones = Privacidad y ahi aparecen todos los contatos, le das click con el boton contrario y te habre tres opciones, selecciona = agragegar a contactos y listo.
Ojala les sirva.
CON RESPECTO A LOS MENSAJES LA SOLUCION ES REVISAR EN MENSAJES NO DESEADOS
RODRIGO HIZE LO K TU ME DIJISTES PERO NO ME APARECEN TODOS NI LA KUARTA PARTE ME APARECE
RODRIGO HIZE LO K TU ME DIJISTES PERO NO ME APARECEN TODOS NI LA KUARTA PARTE ME APARECE
23 oct 2009 a las 01:39
Haber quien nos puede ayudar a ambos...
10 mar 2010 a las 17:52
gracias
12 mar 2010 a las 01:11
gracias.
26 jun 2010 a las 02:06