Se me han borrado TODOS los contactos del msn

Cerrado
xenuu - 18 mar 2009 a las 17:12
 beyvi - 28 ene 2011 a las 02:40
Hola,
al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me conecto dsde ebuddy tambien, no entiendo pq en el messenger no me sale ninguno, i cada vez q le doy a agregar a un contacto me sale q tngo q mandar una invitacion...bla bla bla, pero yo nse si llega, o si solo es para el hotmail... nse...
si aLguien me pudiese ayudar seria d gran ayuda!
os dejo mi correo, pq como tampoco puedo o kiza no se agregar a nadie, si lo hicieseis vosostros me seria de gran ayuda!
xenuxoff@hotmail.com
muchas gracias ;)

5 respuestas

FR3AK Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 4
19 mar 2009 a las 15:39
Prueba esto: herramientas>opciones>seguridad y ahi tendrias que tener toda la lista de tus contactos e incluso podras re-agregarlos desde alli.
4
al igual q tu tengo el mismo problema... y no, no encuentras a ningun contacto más que en hotmail... el entrar a opciones y ver contactos en tu lista o contactos que te han agregado, no sirve ya que ahi no aparece ninguno... es como si fueras nuevo por completo en el msn.
Haber quien nos puede ayudar a ambos...
0
vdvilly > Susi
10 mar 2010 a las 17:52
hola, muy buenas: me acaba de pasar lo mismo que a vosotros, habeis dado con la solución... he perdido informacion muy importante.... además sumado a eso no me llegan los correos...
gracias
0
11srube > vdvilly
12 mar 2010 a las 01:11
hola, a mi me pasa lo mismo, se me han borrado todos los contactos, los correos del ultimo mes, i no me llegan los correos. Alguien sabe que puede ser? alguna solucion?
gracias.
0
hola a todos!!decidme por favor que sabeis como arreglarlo,me acabo de meter y de 300 contactos solo tengo 4...que cosa mas rara...que hago??porque lo de la privacidad no me va...
0
hola qiero recuperar mi menseyer el q no puedo recuperar es beyvi2000@hotmail.com
y qiero q me ayuden ok
1
Hola
Vayan a Opciones = Privacidad y ahi aparecen todos los contatos, le das click con el boton contrario y te habre tres opciones, selecciona = agragegar a contactos y listo.

Ojala les sirva.
0
hola a mi no me aparece ninguno en privacidad
0
CON RESPECTO A LOS MENSAJES LA SOLUCION ES REVISAR EN MENSAJES NO DESEADOS

RODRIGO HIZE LO K TU ME DIJISTES PERO NO ME APARECEN TODOS NI LA KUARTA PARTE ME APARECE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en lugar de cerrar sesión cerré desde la x. se me borraron mas de 100 contactos de ebuddy. ayudame a recuperarlos?'
melodysoledad@hotmail.com
0