Error 0x8004004

Cerrado
qonii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de mayo de 2010 - 2 may 2010 a las 03:36
 flaco - 28 ene 2011 a las 15:17
Hola!! emmm...lo que ocurre es de primera tuve que formatear mi computador por un problema que tuve...luego al buscar el messenger me di cuenta que no aparecia y procedi a descargarlo pero me salia que tenia el error 0x80072ee6...busque solucion en varias paginas de internet y en una sugeria que descargara el msn 8.5...lo descargue y todo bien hasta que al intentar iniciar sesion salia que debia actualizarlo o sino no podria entrar, lo actulize, se estaba instanlando pero cuando iba en 60% de carga se finalizo y aparecio el error 0x8004004...y ahora busco solucion...pero no encuentro alguna...¿alguien me podria ayudar porfavor??

2 respuestas

mira teni qe formatear tu computador y qe se borren todos los archivos...despues le instalas un antivirus bueno....como el panda...y lo vuelves a descargar...ahora si no te resulta...es porque tu computador es muy malo y chanta....mejor te recomendaria en ese caso..comprarte un computador bueno...
suerte :D
0
tengo el problema de instalación, al 41% aparece el error aborted:0x8004004,me podrían ayudar, gracias.
0