No recuerdo mi clave de hotmail

Cerrado
tonnycabarcas@hotmail.com - 4 jun 2009 a las 15:47
 piemona - 6 feb 2011 a las 17:17
Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACAS

13 respuestas

SI, PERO EL MAIL ALTERNATIVO ES EL MISMO, ASI Q ME ENVIAN LAS INSTRUCCIONES AL MISMO CORREO Q NO RECUERDO LA CLAVE, Y LA RESPUESTA SECRETA LA OLVIDE.
hola, estoy al borde de la locura, cambie mi clave y no me acuerdo que puse, lo peor es k mi correo alternativo tambien lo perdi. por favor ayudenme, mi mail q no tengo la clave es: blancaguzmanf@hotmail.com, ni nuevo mail es blankitagf72@hotmail.com, les estaré eternamente agradecida.
Hector Ramirez

Olvide mi contrsena de mis e-mails (hctrrmrz@live.com y hctrrmrz@hotmail.com. Por favor ayudenme. Envienme instrucciones para poder recuperarlas. Gacias.
Por favor, me robaron mi contraseña y no puedo entrar a correo que hace al rededdor de 10 años que lo tengo, y alli esta absolutamente todos mis operaciones y amigos,mi correo es elviomengo@hotmail.com y mi correo nuevo es al que quisiera las respuestas es elvio_mengo@hotmail.com, muchas gracias
protoso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 14
4 jun 2009 a las 16:11
La clave la trataste de recuperar con la pregunta secreta? o con el Mail alternativo?
se me olvido la contrasena de mi hotmail y no recuerdo mis respuestas
DANIEL CASTILLO
8 abr 2010 a las 23:29
HOLA BUENAS TARDES COMO RECUPEROP MI CUENTA DE HOTMAIL PERDI MI CONTRASEÑA MEDAN LA INFORMACION AL CORREO ALTERNATIVO SIGO LAS INSTRUCCIONES CAMBIO LA CLAVE Y AL ENTRAR DE NUEVO CON LA CLAVE NUEVA NO ME DEJA ENTRAR MI CORREO ES danycastillo16@hotmail.com y mi correo alternativo es troquel06@yahoo.es ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ES MI PRIMERA CUENTA Y TENGO MUCHA INFORMACION GRACIAS MI NOMBRE ES DANIEL CASTILLO
haganme una contraceña
HOLA MI NOMBRE ES VIOLETA Y NO RECUERDO MI CONTRACEÑA DE MI MSM MI CORREO ES VIOLETA_1_c@hotmail.com
Por favor, olvide mis contrasenas de mis cuentas de e-mail hctrrmrz@live.com ; hctrrmrz@hotmail.com). Me pueden enviar respuesta a hctrrmrz-1952@hotmail.com .
hola se me olvido mi contraseña por favor mandeme respuesta a este correo que coloco aqui jenniferlombana@hotmail.com gracias
bueno chikos primero ke nada conserven la calman si no pueden recuperar su contraseeña recuerden su respuesta secreta
hola yo no recuerdo mi contraceña ni mi pregunta secreta.. ayudenme porfa nesecito ingresar tengo muchos contactos importantes