No recuerdo mi clave de hotmail

Cerrado
tonnycabarcas@hotmail.com - 4 jun 2009 a las 15:47
 piemona - 6 feb 2011 a las 17:17
Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACAS

13 respuestas

SI, PERO EL MAIL ALTERNATIVO ES EL MISMO, ASI Q ME ENVIAN LAS INSTRUCCIONES AL MISMO CORREO Q NO RECUERDO LA CLAVE, Y LA RESPUESTA SECRETA LA OLVIDE.
15
hola, estoy al borde de la locura, cambie mi clave y no me acuerdo que puse, lo peor es k mi correo alternativo tambien lo perdi. por favor ayudenme, mi mail q no tengo la clave es: blancaguzmanf@hotmail.com, ni nuevo mail es blankitagf72@hotmail.com, les estaré eternamente agradecida.
8
Hector Ramirez

Olvide mi contrsena de mis e-mails (hctrrmrz@live.com y hctrrmrz@hotmail.com. Por favor ayudenme. Envienme instrucciones para poder recuperarlas. Gacias.
3
Por favor, me robaron mi contraseña y no puedo entrar a correo que hace al rededdor de 10 años que lo tengo, y alli esta absolutamente todos mis operaciones y amigos,mi correo es elviomengo@hotmail.com y mi correo nuevo es al que quisiera las respuestas es elvio_mengo@hotmail.com, muchas gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
protoso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 14
4 jun 2009 a las 16:11
La clave la trataste de recuperar con la pregunta secreta? o con el Mail alternativo?
0
se me olvido la contrasena de mi hotmail y no recuerdo mis respuestas
0
DANIEL CASTILLO
8 abr 2010 a las 23:29
HOLA BUENAS TARDES COMO RECUPEROP MI CUENTA DE HOTMAIL PERDI MI CONTRASEÑA MEDAN LA INFORMACION AL CORREO ALTERNATIVO SIGO LAS INSTRUCCIONES CAMBIO LA CLAVE Y AL ENTRAR DE NUEVO CON LA CLAVE NUEVA NO ME DEJA ENTRAR MI CORREO ES danycastillo16@hotmail.com y mi correo alternativo es troquel06@yahoo.es ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ES MI PRIMERA CUENTA Y TENGO MUCHA INFORMACION GRACIAS MI NOMBRE ES DANIEL CASTILLO
0
haganme una contraceña
0
HOLA MI NOMBRE ES VIOLETA Y NO RECUERDO MI CONTRACEÑA DE MI MSM MI CORREO ES VIOLETA_1_c@hotmail.com
0
Por favor, olvide mis contrasenas de mis cuentas de e-mail hctrrmrz@live.com ; hctrrmrz@hotmail.com). Me pueden enviar respuesta a hctrrmrz-1952@hotmail.com .
0
hola se me olvido mi contraseña por favor mandeme respuesta a este correo que coloco aqui jenniferlombana@hotmail.com gracias
0
bueno chikos primero ke nada conserven la calman si no pueden recuperar su contraseeña recuerden su respuesta secreta
0
hola yo no recuerdo mi contraceña ni mi pregunta secreta.. ayudenme porfa nesecito ingresar tengo muchos contactos importantes
0