Consulta también:
- No recuerdo mi clave de hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Como recuperar mi cuenta hotmail si no recuerdo nada - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
13 respuestas
SI, PERO EL MAIL ALTERNATIVO ES EL MISMO, ASI Q ME ENVIAN LAS INSTRUCCIONES AL MISMO CORREO Q NO RECUERDO LA CLAVE, Y LA RESPUESTA SECRETA LA OLVIDE.
hola, estoy al borde de la locura, cambie mi clave y no me acuerdo que puse, lo peor es k mi correo alternativo tambien lo perdi. por favor ayudenme, mi mail q no tengo la clave es: blancaguzmanf@hotmail.com, ni nuevo mail es blankitagf72@hotmail.com, les estaré eternamente agradecida.
Hector Ramirez
Olvide mi contrsena de mis e-mails (hctrrmrz@live.com y hctrrmrz@hotmail.com. Por favor ayudenme. Envienme instrucciones para poder recuperarlas. Gacias.
Olvide mi contrsena de mis e-mails (hctrrmrz@live.com y hctrrmrz@hotmail.com. Por favor ayudenme. Envienme instrucciones para poder recuperarlas. Gacias.
Por favor, me robaron mi contraseña y no puedo entrar a correo que hace al rededdor de 10 años que lo tengo, y alli esta absolutamente todos mis operaciones y amigos,mi correo es elviomengo@hotmail.com y mi correo nuevo es al que quisiera las respuestas es elvio_mengo@hotmail.com, muchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
protoso
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
14
4 jun 2009 a las 16:11
4 jun 2009 a las 16:11
La clave la trataste de recuperar con la pregunta secreta? o con el Mail alternativo?
HOLA BUENAS TARDES COMO RECUPEROP MI CUENTA DE HOTMAIL PERDI MI CONTRASEÑA MEDAN LA INFORMACION AL CORREO ALTERNATIVO SIGO LAS INSTRUCCIONES CAMBIO LA CLAVE Y AL ENTRAR DE NUEVO CON LA CLAVE NUEVA NO ME DEJA ENTRAR MI CORREO ES danycastillo16@hotmail.com y mi correo alternativo es troquel06@yahoo.es ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ES MI PRIMERA CUENTA Y TENGO MUCHA INFORMACION GRACIAS MI NOMBRE ES DANIEL CASTILLO
HOLA MI NOMBRE ES VIOLETA Y NO RECUERDO MI CONTRACEÑA DE MI MSM MI CORREO ES VIOLETA_1_c@hotmail.com
Por favor, olvide mis contrasenas de mis cuentas de e-mail hctrrmrz@live.com ; hctrrmrz@hotmail.com). Me pueden enviar respuesta a hctrrmrz-1952@hotmail.com .
hola se me olvido mi contraseña por favor mandeme respuesta a este correo que coloco aqui jenniferlombana@hotmail.com gracias
bueno chikos primero ke nada conserven la calman si no pueden recuperar su contraseeña recuerden su respuesta secreta