No me va el chat del facebook ponee success

Cerrado
Daniieee - 17 ene 2011 a las 21:53
 miguel8... - 7 feb 2011 a las 04:22
Hola, alguien sabeee porque no puedo entrar al chat del facebook me dice SUCCESS i me acavo de descargar-lo pagandooo antes me funcionava pero tenia 6 dyas de prubaaaa... espero una respuestaaa, graciass!



2 respuestas

t
0
hola mi gente del facebook...muxos de ustes tanto como yo y un 1000 % de la poblacion q uitliza el fbk como opcion a msn para chatear , y a muchos de ud les a pasado q el chat a dejado de fucionar y les sale un icono o a uds les sale como conectado y cuando un amigo les intenta hablar automanticamente se les desconecta.... BUENO PUES LES TENGO LA SOLUCION es muy simple yo hace 10 mnts lo arregle yo mismo desdemi pc y con mi navegador . YO tenia este proble hace ya 2semanas y mirando miles de tutoriales de como solucionarlo y ninguno dava una solucion bueno aki van los pasos 100 x 100 provado...

paso1.inciciar sesion en la cuenta del fbk
paso2.ir a cuenta (q sale a la derecha del recuardro en la parte superior)
paso3.le damos CONFIGURACION DE LA CUENTA
paso4.en configuracion van a salir varios adicionales vamos a DESCATIVAR LA CUENTA
paso5.dira x q motivos salomos de fbk y damos otros y procedemos a poner la la clave del fbk(paswar)
paso6.nos dira q pongamos un codigo(lo colocan)
paso7.cuando la cuetna este deshablitada se saldra del fbk y dira en un recuadro algo de la ceunta nuesta
paso8.entramos de nuevo a el fbk con la contraseña q tngan(o paswar)
paso9.verificar q el chat funciona.
paso10.SIII EL CHAT FUNCIONA:


cualquier duda o agradecimientos a :miguel.sierra8@hotmail.com o al FBK miguel sierra

ATT:miguel8
0