Como grabar en video desde una tele con tdt

Cerrado
chus - 3 feb 2010 a las 17:15
 newsj - 5 feb 2011 a las 20:48
Hola,desearia que me explicarais como puedo grabar en video desde una tele con TDT integrado, el video no me reconoce los canales digitales , hasta hace nada grababa perfectamente pero claro detectaba los canales analogicos pero ahora no hay forma, que tengo que hacer?
gracias.
Consulta también:

7 respuestas

Hola, tendrás que disponer de otro tdt para conectar al video, además de tu tele-tdt. Entonces podrás ver lo que kieras en tu tele (o dejarla apagada) mientras el vídeo graba el programa del canal que tengas seleccionado en el tdt (y que no podrás apagar, claro está). El cable de antena irá directo al tdt, y de aquí otro cable a la tele. Además, necesitarás 3 euroconectores para interconectar los 3 aparatos. Así lo tengo yo. La pega (otra más) es que si no estás en casa, para poder dejar una grabación programada, sólo podrás hacerlo de una cadena que elijas, pues el tdt no cambia sólo de canal. O sea, no puedo dejarme programado un programa en canal sur, por ejemplo, y otro más tarde en tele5 a no ser que personalmente cambie el canal seleccionado del TDT
15
Gracias Dani! :)
0
Hola, a mí también me pasa eso, pero me dijeron que en la programación del video, en lugar del número de programa, ponga AV1, y todo lo demás igual, se grabará el canal que estés viendo, pero claro, ahora hay un problema, si apagas la tele, grabará la pantalla en negro, marcando no hay señal... a mi también me gustaría saber... si se puede grabar sin apagar la televisión, y sin comprar ningún adaptador.
5
no es una sony bravia es una samsung
0
no es sony bravia es samsung
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es una samsung
0
pues solo puedes grabar poniendo el video en AV y dejar la tele encendida en el canal que kieres grabar, lo cual es una idiotez, la verdad, o un coñazo lo mires por donde lo mires, grabar algo que ya estas viendo, y no podras cambiar de canal o cambiará también lo que estés grabando. En resumen, que tener el tdt integrado en la tele es una mier.. Solucionaría algo el problema poner un tdt externo, pues podrías grabar algo en el externo mientras ves lo que tu quieras (o simplemente dejas la tele apagada).
0
dani-
Tambien se puede comprar un dvd grabador con sintonizador digital (TDT) integrado...
si no quieres hacer eso, pues de la manera que has dicho, por la entrada AV al dvd
grabador sin el sintonizador digital con los inconvenientes.
0