No puedo abrir mi msn

Cerrado
evamaria - 9 feb 2011 a las 01:34
giko Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 9 feb 2011 a las 02:31
hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe como puedo recuperar mi correo les voy agradecer infinitamente les dejo mi nuevo msn evamariaoliver_39@hotmail.com para cualquier informacion desde ya muchas graxias un saludo.



Consulta también:

1 respuesta

giko Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 23
9 feb 2011 a las 02:31
Puedes cambiar tu contraseña entrando a hotmail.com dando clic sobre la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña? que esta debajo del formulario donde pones tu usuario y contraseña para iniciar sesion....

Luego te pedira que escribas tu correo y escribas tu pregunta y/o respuesta secreta ó el correo alternativo que tienes puesto para recuperar tu contraseña como en este caso.

Espero te sirva, bsos. =)
0