Msn: me sale que ya lo tengo instalado
Cerrado
Hola, Mi problema es q el msn Me sale cuando inicio secion en el usuario de mi pc osea cuando la prendo Pero no me sale en los programas ni en el nanel de control tampoco para poderlo eliminar e instalarlo de nuevo... Y si trato de instalarlo de nuevo me sale q ya lo tengo instalado. Ahhh y otra cosa cn otros usuarios si inicia secion pero cn mi cuenta q uso frecuentemente no inicia... Pero cn otra cuenta q tengo si inicia... No lo puedo entender... Cm puedo hacer...?¿? Si pueden ayudarme se los agradeceria...
Consulta también:
- Msn: me sale que ya lo tengo instalado
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Inicio de sesion hotmail msn - Guide
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
4 respuestas
holaaa, no soy de usar kioskeaa...
Aguante T! jaja
buenoo en fin, miraa para este caso te recomiendo qe te bajes el CCleaner y desde ahi proba eliminarlo de la list de programas instalados..
te dejo mi maill : maxi_u04@live.com.ar
sii seguis cn ese problema cnsultame..
nos vmos, suertee :)
Aguante T! jaja
buenoo en fin, miraa para este caso te recomiendo qe te bajes el CCleaner y desde ahi proba eliminarlo de la list de programas instalados..
te dejo mi maill : maxi_u04@live.com.ar
sii seguis cn ese problema cnsultame..
nos vmos, suertee :)
yo elimine el msm desde el panel de control y cuando quise intalarlo de nuevo no medejava, la intalacion se ejecutaba y luego se volvia asia atras y medecia q no se puede intalar
Ellimon
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2009
11
11 sep 2009 a las 20:03
11 sep 2009 a las 20:03
xterminalo con el ccleaner que es la unica manera de sacarlo bien.
eii a mi me pasa lo mismoo me dicee k aii unn error em la instalacion alludennme
por favor!
:(
...
por favor!
:(
...