Msn: me sale que ya lo tengo instalado

Cerrado
Alfredx - 3 jun 2009 a las 02:27
 dA - 9 feb 2011 a las 16:10
Hola, Mi problema es q el msn Me sale cuando inicio secion en el usuario de mi pc osea cuando la prendo Pero no me sale en los programas ni en el nanel de control tampoco para poderlo eliminar e instalarlo de nuevo... Y si trato de instalarlo de nuevo me sale q ya lo tengo instalado. Ahhh y otra cosa cn otros usuarios si inicia secion pero cn mi cuenta q uso frecuentemente no inicia... Pero cn otra cuenta q tengo si inicia... No lo puedo entender... Cm puedo hacer...?¿? Si pueden ayudarme se los agradeceria...
Consulta también:

4 respuestas

holaaa, no soy de usar kioskeaa...

Aguante T! jaja

buenoo en fin, miraa para este caso te recomiendo qe te bajes el CCleaner y desde ahi proba eliminarlo de la list de programas instalados..

te dejo mi maill : maxi_u04@live.com.ar


sii seguis cn ese problema cnsultame..
nos vmos, suertee :)
2
yo elimine el msm desde el panel de control y cuando quise intalarlo de nuevo no medejava, la intalacion se ejecutaba y luego se volvia asia atras y medecia q no se puede intalar
1
Ellimon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 11
11 sep 2009 a las 20:03
xterminalo con el ccleaner que es la unica manera de sacarlo bien.
1
eii a mi me pasa lo mismoo me dicee k aii unn error em la instalacion alludennme
por favor!

:(





...
0
mira baja el programa uninstal all y este programa te ayuda a desistalarlo bn del todo para que puedes volver a instalarlo a mi me pasaba lo mismo
0
Medii!! > FERIL
22 nov 2009 a las 14:43
a mi tambien me pasa lo mismo... como hago para bajar eso del " UNINSTALL"??? o sea me dice que tngo una version del msn y cuando quiero bajar una nueva version me dice que tnego qe marcar los prograamas q qiero instalar pero ya los tngo y luego trato de nuevo y me aparece que hay un error--
0
m pasa igual no puedo encontrar el programa pero sale q ya lo tengo instalado, ni con el Ccleaner se puede eliminar porque tampoco aparece allí...
0