Si denuncio q me an robado mi cuenta

Cerrado
nereita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009 - 14 oct 2009 a las 15:41
 ilvines - 7 feb 2011 a las 23:16
Hola,
me an robado mi cuenta del messenger y el de facebook,algiense hace pasar por mi,que pasa si denuncio esto ala policia,lo pueden pillar

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 oct 2009 a las 15:45
no, la policia te va a tomar los datos y al irte se te van a reir a la espalda
3
nereita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009
14 oct 2009 a las 15:54
pero se hace pasar por mi,aunke hace dias q nose mete,puedensaver quien es,se mete con mis amistades
0
A mi me paso lo mismo. Según explique que quería poner me habían robado la cuenta y estaban mandando correo en mi nombre me contesto el policía "¿y poner una denuncia para esto?"
Están acostumbrados a robos de casa, coches, violencia... que cuando llegas con una cosa de este tipo pareces un niño pequeño con un juguete roto.
Mi cuenta de correo, ademas de tener información muy personal esta vinculada al banco y la uso para trabajar. No es un capricho y creo que tendrían que ponerse las pilas un poco en este tema.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 oct 2009 a las 15:58
el Robo de identidad no se aplica a cosas de la red, no hay delito dado que no se puede hacer una analogía. eso me lo explicó un amigo abogado.
0
mira esto es muy poco p la justicia t digo en verdad , es muy poca cosa sino fijate cosas mayores y n hacen nada, si podes trata d poner en otra cuena d email tu correo robado como correo alternativo, y luego fijate si podes entrar cambiando la contraseña
0
no te gastes, esto no es un robo calificado
0