2 respuestas
HanakoAsuka
Mensajes enviados
179
Fecha de inscripción
martes 29 diciembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
10 febrero 2012
154
30 dic 2009 à 00:23
30 dic 2009 à 00:23
Podrias volver a instalar esas dos aplicaciones... prueba aver si funciona ;D
SALUDOS.
ME HAN DICHO QUE ES LA ACTUALIZACIÓN DEL MESINGER 2011. QUE ES UN A VERSIÓN QUE SALIÓ BASTANTE MALA, Y COMO ES UNA ACTUALIZACIÓN TIENES QUE BORRARLA.
NO ES UN PROGRAMA. A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y ESTOY POR QUITARLE Y CRACKEARLE EL ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN O DE PLANO , TENER QUE COMPRAR UN PROGRAMA YUJJISTAILER, QUE ESTÁN VENDIENDO Y ASÍ QUITARLO.
POR MIENTRAS PUEDES USAR MOXILA O GOOGLE CROME.
ME HAN DICHO QUE ES LA ACTUALIZACIÓN DEL MESINGER 2011. QUE ES UN A VERSIÓN QUE SALIÓ BASTANTE MALA, Y COMO ES UNA ACTUALIZACIÓN TIENES QUE BORRARLA.
NO ES UN PROGRAMA. A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y ESTOY POR QUITARLE Y CRACKEARLE EL ARCHIVO DE ACTUALIZACIÓN O DE PLANO , TENER QUE COMPRAR UN PROGRAMA YUJJISTAILER, QUE ESTÁN VENDIENDO Y ASÍ QUITARLO.
POR MIENTRAS PUEDES USAR MOXILA O GOOGLE CROME.