Consulta también:
- 2 ubicaciones messenger !!!!! ayuda
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
6 respuestas
dj nena
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
2
28 oct 2009 a las 21:01
28 oct 2009 a las 21:01
es que lo hago para espiar a mi noio cuando esta conectado a msn xk sospecho y me han dicho k habla con otras.
le desactie las 2 casillas estas xo igualmente sale k esta conectado en 2 ubicaciones. k hago para k no salga k esta conestado en 2 ubicaciones
le desactie las 2 casillas estas xo igualmente sale k esta conectado en 2 ubicaciones. k hago para k no salga k esta conestado en 2 ubicaciones
hola wenas , aver he leido y visto eso , hay un parxe que oculta el msn y la 2 ubicacion.. es pathghostlive
Kadashu
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2009
3
28 oct 2009 a las 16:55
28 oct 2009 a las 16:55
puede ser que alguien esté usando ese messenger en otro lado a la vez que vos.
no es esto tampoco asi como lo he explicado ! fue el quien empezo a espiar mis conversaciones yo quiero ssaber como lo hago para pagarle con la misma moneda. abstenerse comentarios que no van a cuenta por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola Toreto!
Qué es "pathghostlive"?
Es decir, comentaste que es un parche, pero lo busqué por todos lados (como pathghostlive, pathghost live, path ghostlive y path ghost live) y no encontré nada. Tal vez no lo hayas escrito bien.
Te agradecería muchísimo brindes más información.
Qué es "pathghostlive"?
Es decir, comentaste que es un parche, pero lo busqué por todos lados (como pathghostlive, pathghost live, path ghostlive y path ghost live) y no encontré nada. Tal vez no lo hayas escrito bien.
Te agradecería muchísimo brindes más información.
30 oct 2009 a las 03:40
Perdón por ser tan drástico...
Besos!