2 ubicaciones messenger !!!!! ayuda

Cerrado
dj nena - 28 oct 2009 a las 16:34
 megataz - 17 feb 2011 a las 04:59
Hola,
Tengo desactivadas las casillas de messenger donde pone: cerrar sesion de las demas ubicaciones y la otra casilla que pone mostrar las demas ubicaciones.

mi pregunta es: por que me sale igualmente que esta conectado en 2 ubicaciones si lo tengo todo desactivado en 2 los dos pc.

espero respuesta , gracias
Consulta también:

6 respuestas

dj nena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 2
28 oct 2009 a las 21:01
es que lo hago para espiar a mi noio cuando esta conectado a msn xk sospecho y me han dicho k habla con otras.
le desactie las 2 casillas estas xo igualmente sale k esta conectado en 2 ubicaciones. k hago para k no salga k esta conestado en 2 ubicaciones
2
Si no confiás en tu novio, buscate otro... es simple.. :)
Perdón por ser tan drástico...
Besos!
0
hola wenas , aver he leido y visto eso , hay un parxe que oculta el msn y la 2 ubicacion.. es pathghostlive
1
hola toreto, donde esta ese parche?????
0
Kadashu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 3
28 oct 2009 a las 16:55
puede ser que alguien esté usando ese messenger en otro lado a la vez que vos.
0
no es esto tampoco asi como lo he explicado ! fue el quien empezo a espiar mis conversaciones yo quiero ssaber como lo hago para pagarle con la misma moneda. abstenerse comentarios que no van a cuenta por favor
0
TAMPOCO LO SE Y QUIERO LA MISMA AYUDA
0
SI YA SABES PORFA ESCRIBELO ,,,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Toreto!
Qué es "pathghostlive"?
Es decir, comentaste que es un parche, pero lo busqué por todos lados (como pathghostlive, pathghost live, path ghostlive y path ghost live) y no encontré nada. Tal vez no lo hayas escrito bien.
Te agradecería muchísimo brindes más información.
0
necesito saber lo mismo si alguien sabe porfa comentenlo
0
ola muchacha agregame ! porfa
0
donde encontramos ese parche?.... favor enviar al correo hormiguitapayares@hotmail.com
0
jajaja no es parche es una linea del registro !!!
te recomiendo que mejor le pongas un keylogger a tu futuro marido !!!

no quisiera estar en su lugar, jajajaja
0
oye yo tambien kisiera saber esoooo ... que desesperacion que alguien nos ayudeeee !
0