Skin de msn plus

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2009
-
 rodriguez -
Hola,
se m a desinstalado esl skin k tenia anteriormente en el msn plus.el problema sk aora lo qiero instalar de nuevo y me pone ´´msn y msn plus deben de estar ejecutandose antes de poder importar nuevos skins´´.Espero que m podais ayudar gracias.
un saludo.

8 respuestas

Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
55
Mira el skin no se puede poner al menor de k tu tenga el msn plus... si tu no tiene el msn plus no se puede instalar el skin... tiene k instalar primero elo msn plus y luego el skin k tu kiera.... aki te dejo una pagina donde puede descargar skin y el msn plus: http://www.msgpluslive.net/skins/by-downloads/ ... entra ahi esta todo... si te funciona recuerda de dar las gracias....bye
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
56
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
55
primero kiere k instalar el msn plus, despues k lo instale iniia sesion hay un dibujito k dice skin de msn plus, le da click y ya, te parece todos los skip de msn plus....
hello soi veronica que pasa si no tengo messeger plus para poder desbloquear mi windows live..
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2009
1
entonses que tendria k instalarlo de nuevo??no se puede instalas el skin sin tener k instalar de nuevo el msn plus??
grax!!!!
de verdad m sirvio ese link
chau
es que tenes que tener el msn abierto con tu sesion abierta
porque si descargo el msn plus abro el msn y me sale con que no tengo el plus :( dime que hacer
solo puede añadir el skin cuanto inicias sesion

OLA ES EL GMOX DE NUEVO SABEN Q DESINSTALEN DESCARGUEN Y VUELVAN A INSTALAR xdxdxdddd