No puedo abrir ni actualizar el messenger

Cerrado
kte - 19 sep 2009 a las 17:05
 IVANA - 20 abr 2011 a las 06:42
Hola,
No puedo abrir mi messenger, me dice que debo actualizarlo y cuando hago el intento la pàgina muestra error.
Si lo desistalo y trato de instalar nuevamente tambièn genera error, ayudènme plis tengo que hacer un trabajo para la oficina desde acá y estoy frenada.kte
Consulta también:

10 respuestas

Exactamente me dice en un recuadro: Hay una versión nueva disponible, Instala la nueva versiòn para continuar ¿Desea hacerlo ahora? Si-No. le doy Si y entonces dice Windows live messenger no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado ¿Desea visualizar el sitio web? y cuando le digo si, Me lleva a la pagina download.live.com/?sku=messenger le doy descargar e inmediatamente caduca y firefox me dice que no pudo encontrar el servidor.
(Es un virus)
17
x q nadi me dice bien cm puedo abrir mi messenger si lo actualiso y me dice q error digame x fa
4
nicolas amaro
21 ene 2010 a las 03:58
no puedo habrir mi msn me dise error i puro error ayudenme pliss
3
Te olvidaste de mi. Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miercoles respondan porfavor a mi me pasa lo mismo! y no puedo descargar el 2009 desde la pagina oficial y cuando trato de descargar de otro lugar igual no funciona, por lo que opte seguir usando la version que tengo pero no puedo iniciar secion!
2
Hola bueno espero les sirva esto, yo tengo el live messenger 8.5 a mi me pasaba lo mismo lo hice y ya lo puedo seguir usando.

vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programa MSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, y aceptan y ya.

Saludos desde Colombia.
0
armando > RIAL
2 dic 2009 a las 17:16
hola rial si eh echo lo ke dices pero al kerer iniciar una video llamada no se puedo e incluso te vas a herramientas y configuracion de audio y video y aparece una ventana de eror ke dice "NO ES POSBLE REALIZAR LA CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO EN ESTE MOMENTO" y aun ke reicie sigue saliendo lo mismo si tu oh alguiem me puede ayudar se los agradecere y tambien tengo el msn 8.5
0
Ya hice lo que pusiste de solución pero en la carpeta de archivos no encuentro ese docto.encuentro uno que dice windows live y le doy enpropiedades y solo me da opcion de personalizar, compartir y otra pero no aparece la opcion de compatibilidad..te agradecería que me ayudarás
0
Puedes contestar a mi correo..Gracias!
0
armando > Karla
9 dic 2009 a las 16:54
hola karla mira nececitas ir a la carpeta donde esta instalado el messenger y por lo generl esta en C:Archivos de programa MSN Messenger") o aveces cambia el nombre en lugar de msn messenger esta el de windows live que es la carpeta pues la abres y dentro ahy un archivo con el nombre de msnmsgr.exe y le das click derecho y vas a propiedades y desues que te aparesca la ventanita de las propiedades le das clic en la pestaña ke dice compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, y aceptan y ya pero antes procura no abrir el messenger y cuando agas todo sto intenta abrir el messenger y aparecera una ventana donde dira reparando messenger espero y te sirva
0
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
19 sep 2009 a las 17:15
OK NECESITO QUE ESCRIBAS A LA LETRA LOQ UE DICE EL CARTEL DE ERROR
ASI VERE QUE ES LO QUE ES
1
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
21 sep 2009 a las 17:23
mira eso quiere decir que es un problema de coneccion lo que puedes hacer es descargarte el messenger ya actualizado
descargate el messenger 2009 eh instalalo sera como si hubieras actualizado
dime si algo
xau
1
bomberoprofesional Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010 1
20 feb 2010 a las 21:04
hola debes quitar tu messenger de la barra junto al reloj ok luego ir a mi pc/disco local c/archivos programas/windows live/contacts/wldlog.dll el archivo "wldlog.dll" remplazalo por "wldlog.dll_resp" dele actualizar y abre tu messenger luego me decis como te fue ok SUERTE
1
No encontré el archivo wldlog.dll ojala y pueda ser mas especfico gracias por tomarse su tiempo de contestar. Saludos
0
augusto del valle
5 may 2010 a las 04:54
hola no puedo recuperar mi cuenta quiero que me ayuden please
1
augusto del valle
5 may 2010 a las 04:56
les agradeceria mucho gracias
0
juana
0