Saber si mi correo ha sido leido

Cerrado
rocio - 23 may 2011 a las 20:10
 Perfil bloqueado - 23 may 2011 a las 20:46
Hola,

Mi cuenta de correo es Hotmail, cómo puedo saber si el destinatario ya ha leído el correo que le he enviado.

gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
23 may 2011 a las 20:46
No hay forma de configurar Hotmail, Yahoo o Gmail para saber si un correo enviado ha sido abierto por el destinatario. Sin embargo, existe una página web (SpyPig) que te permite saberlo. SpyPig es un servicio web que te envía una notificación cuando el destinatario abre el correo electrónico enviado.
Inicia sesión en tu cuenta de correo y redacta el email, pero aun no lo envíes. Luego, accede a SpyPig y sigue estos pasos:
*1. En el campo "Your email address", ingresa tu correo electrónico
*2. En "Your message title" ingresa un titulo para identificar el mensaje y puedas hacerle un seguimiento cuando recibas la notificación
*3. Selecciona una de las imágenes que aparecerá en el cuerpo del email: si quieres que el destinatario no sepa que estas usando este truco, elige la primera de las imágenes (la hoja en blanco)
*4. Haz clic en "Click to Create My SpyPig"
*5. Tienes 60 segundos para copiar la imagen que aparece debajo del contador de segundos en el cuerpo del correo que vas a enviar. (Para copiar y pegar la imagen puedes usar el botón derecho del ratón o arrastrarla a correo)
*6. Finalmente envia el email
-1