Facebook se abre sin pedir mi clave
Resuelto/Cerrado
Hola,
Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:
- Porque mi facebook se abre sin contraseña
- Facebook se abre sin pedir contraseña - Mejores respuestas
- Entrar en mi facebook sin contraseña - Mejores respuestas
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
Hola!
Tienes que ir al menú de herramientas del navegador que utilices (puede ser Google Chrome, Firefox, Safari, etc) y puedes seleccionas eliminar el historial de exploración. Pero lo más importante es marcar Eliminar contraseñas.
Esto te paso porque guardaste la contraseña y correo de Facebook para que se iniciara automáticamente.
Otra opción, si no quieres que se te borren otras contraseñas que hayas guardado, es que cambies tu contraseña de Facebook y cuando vuelvas a intentar entrar te pedirá que coloques la nueva contraseña.
Tienes que ir al menú de herramientas del navegador que utilices (puede ser Google Chrome, Firefox, Safari, etc) y puedes seleccionas eliminar el historial de exploración. Pero lo más importante es marcar Eliminar contraseñas.
Esto te paso porque guardaste la contraseña y correo de Facebook para que se iniciara automáticamente.
Otra opción, si no quieres que se te borren otras contraseñas que hayas guardado, es que cambies tu contraseña de Facebook y cuando vuelvas a intentar entrar te pedirá que coloques la nueva contraseña.
5 feb 2011 a las 09:31
11 feb 2011 a las 16:45
26 feb 2011 a las 20:51
20 mar 2011 a las 02:49
20 may 2011 a las 15:02