Facebook se abre sin pedir mi clave
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque mi facebook se abre sin contraseña
- Facebook se abre sin pedir contraseña - Mejores respuestas
- Entrar en mi facebook sin contraseña - Mejores respuestas
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
2 respuestas
Hola!
Tienes que ir al menú de herramientas del navegador que utilices (puede ser Google Chrome, Firefox, Safari, etc) y puedes seleccionas eliminar el historial de exploración. Pero lo más importante es marcar Eliminar contraseñas.
Esto te paso porque guardaste la contraseña y correo de Facebook para que se iniciara automáticamente.
Otra opción, si no quieres que se te borren otras contraseñas que hayas guardado, es que cambies tu contraseña de Facebook y cuando vuelvas a intentar entrar te pedirá que coloques la nueva contraseña.
Tienes que ir al menú de herramientas del navegador que utilices (puede ser Google Chrome, Firefox, Safari, etc) y puedes seleccionas eliminar el historial de exploración. Pero lo más importante es marcar Eliminar contraseñas.
Esto te paso porque guardaste la contraseña y correo de Facebook para que se iniciara automáticamente.
Otra opción, si no quieres que se te borren otras contraseñas que hayas guardado, es que cambies tu contraseña de Facebook y cuando vuelvas a intentar entrar te pedirá que coloques la nueva contraseña.
5 feb 2011 a las 09:31
11 feb 2011 a las 16:45
26 feb 2011 a las 20:51
20 mar 2011 a las 02:49
20 may 2011 a las 15:02