Deseo cambiar mi pasword y el email de Window

[Cerrado]
Denunciar
-
 Jorgillo Foreman -
Hola, Mr. Turner ,primero quiero informarle que soy una persona mayor, que estoy aprendiendo a manejar la computadora porque veo que es muy importante y a la vez me entretiene mucho etc.pero tengo muchos tropiezos soy novata ej; Deseo entrar a mi email en Hotmail Window live mss,y no puedo me dice que es invalido. Entonces he decidido cambiar mi Pasword y tambien mi correo y no lo puedo hacer, pido ayuda y no la recibo y ademas yo necesito que mi correo y toda informacion sea en spanish, claro que entiendo algo en ingles, pero no perfecto. Otra pregunta es sobre un programa es como en forma de escudo color azul y yellow y siempre esta titilando y al ponerle el mause dice:Java AutoUpdater is requesting your permission. no se si es free o hay que pagar y no se que hacer si tengo que permitir que entre, como lo hago, Gracias por su atencion y su ayuda

1 respuesta

No soy Mr. Turnes pero le comento que el correo electrónico una vez creado no se puede cambiar, aunque sí la contraseña. El error que tira el msn puede deberse a que alguno de los dos parámetros esté mal escrito.

El Java es gratis. Se Instala fácilmente desde su web oficial.

Saludos.