Deseo cambiar mi pasword y el email de Window

Cerrado
Luz Angelica Gonzalez - 5 jul 2011 a las 20:59
 Jorgillo Foreman - 6 jul 2011 a las 16:29
Hola, Mr. Turner ,primero quiero informarle que soy una persona mayor, que estoy aprendiendo a manejar la computadora porque veo que es muy importante y a la vez me entretiene mucho etc.pero tengo muchos tropiezos soy novata ej; Deseo entrar a mi email en Hotmail Window live mss,y no puedo me dice que es invalido. Entonces he decidido cambiar mi Pasword y tambien mi correo y no lo puedo hacer, pido ayuda y no la recibo y ademas yo necesito que mi correo y toda informacion sea en spanish, claro que entiendo algo en ingles, pero no perfecto. Otra pregunta es sobre un programa es como en forma de escudo color azul y yellow y siempre esta titilando y al ponerle el mause dice:Java AutoUpdater is requesting your permission. no se si es free o hay que pagar y no se que hacer si tengo que permitir que entre, como lo hago, Gracias por su atencion y su ayuda

Consulta también:

1 respuesta

Jorgillo Foreman
6 jul 2011 a las 16:29
No soy Mr. Turnes pero le comento que el correo electrónico una vez creado no se puede cambiar, aunque sí la contraseña. El error que tira el msn puede deberse a que alguno de los dos parámetros esté mal escrito.

El Java es gratis. Se Instala fácilmente desde su web oficial.

Saludos.
0