No me abre el messenger en mi laptop

Cerrado
ALFONZ. - 28 feb 2009 a las 03:37
 travee - 31 jul 2011 a las 06:58
Hola,
quien puede informarme si tengo un laptop nuevo, que programa debo bajar para q me funcione el messenger y pueda chatear??????
Esto me tiene OBSTINADO,,,,,
Ningun programa me funciona......
comunicarse por e-mail: alfonz79@hotmail.com

GRACIAS

3 respuestas

hola
soy alma y ps a mi no me puedo conectar y ps necesito bajar el messenger para poder platicar con mis amigos y familiares y otros a migos que conoci en el chat abierto y necesito conectarme para platicar con mis amigos o si no como voy a hacer felizz bueno y por otra parte quiero conectarme x que con mis nuevos a migos del chat platico y ago sexo con ellos y me encanta necesito conectarme ya plis tengo ganas de que me metan el pito y de que me hagan el sexo
3
hola
alma o lilia como te llames que asco conocer a gente en el chat abierto y ps mejor buelbete lesviana como yo y ps mandame una foto tuya a lo mejor podemos andar y ps con migo no hay problenma xque no te meto el pito si no te babeo y te metola mano para que te exites en fin con migo no hay problema xque yo me vendo osea vendo mi cuerpo mas bien soy prostituta y ago sexo con todos pero eso si con condonen m para mas intensidad y siento mejor y s los demas ya saben si quieren tener sexo con migo respondan a este mensaje y les doy mi numero de cel y de trabajo y ps tambien tengo una nueva extratejia mientras ustedes hombres o mujeres ban manejando AL hotel o su casa o mi casa les bajo el sierre y les chupo el pene o la vagina para que vallamos calentando y se siente chido no teman no muerdo bueno quien me quiera en su cama sudando y encuarada y gritanto respondan este mensaje y les mando mis datos y pues esto es para los virgenes o para los amantes de sexo acepto todo tipo de pene y de vagina y me responden ehhh acepto casados solteros casadas y solteras respondan y pronto me tendran en su cama sudada gritanto les va a encantar y los voya exitar mucho x que exito demasiado asta cuando me ven beo en pantalon y lo tienen arribaa osea el pene ehhhh los amo bye
0
anonimo > anonimo
8 ago 2009 a las 06:02
hola k kieres sentir mi verga en tu pekeño culito o en tu bokita si kieres llamame al 6181528849 o mi msm es miguel_ska11@hotmail.com

    
0
postra_extream@hotmail.com
agregame vonita zipp xauzz
0
postra_extream@hotmail.com
agregame vonita zipp xauzz
0
jhon fauder > anonimo
24 ago 2009 a las 19:17
aprende a escribir primero mamaguebo, en vez de dar tus servicios ve a la escuela porque no sabes escribir animal
0
palomito26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 1
28 feb 2009 a las 04:25
pues mira descaga el msn normal osea el windows live messenger, pues igual yo trabajo en una laptop y si me funciona normalmente. si te sigue fallando, especifica el tipo de laptop que tenes. espero te sirva mi respuesta
1
ola tengo una mi lap ASPIRE ONE y no se como me terle el msn
0
A ver corazon si tal como hablas lo haces enviame tus datos pa comprobar, ya que hablar es facil cualquieralo hace respond
1
postra_extream@hotmail.com...
zaludoz...
i zi zu laptop ez compaq nezezita un parche...
lo ando vuzkando denuevo..
zi lo enkuentro dejo el link..
zaludozz.
xauz.z.
0