Mi live messenger esta bloqueado
Cerrado
Petus
-
1 oct 2011 a las 03:14
TENDAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 - 1 oct 2011 a las 03:23
TENDAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 - 1 oct 2011 a las 03:23
Hola,
mi cuenta esta bloqueada porque no recuerdo las preguntas de seguridad y el correo alternativo que puse no estaba correcto.
El problema es que tengo informacion de casi 10 años y no he encontrado la forma de comunicarme con nadie de Hotmail para que me ayude. Puede alguien ayudarme por favor?
Para el virus tengo Norton 2011 instalado
mi cuenta esta bloqueada porque no recuerdo las preguntas de seguridad y el correo alternativo que puse no estaba correcto.
El problema es que tengo informacion de casi 10 años y no he encontrado la forma de comunicarme con nadie de Hotmail para que me ayude. Puede alguien ayudarme por favor?
Para el virus tengo Norton 2011 instalado
Consulta también:
- Mi live messenger esta bloqueado
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Live messenger - Guide
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
1 respuesta
TENDAD
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2011
1
1 oct 2011 a las 03:23
1 oct 2011 a las 03:23
Si no recuerdas las preguntas de seguridad no podrás recuperarlo :( Intenta hacer memoria!