Discusiones

Correo y mi contraseña no aparezca al abrir el facebook

Buenas noches, como debo hacer para que mi correo y mi contraseña no aparezca al abrir el Facebook y no salga en amarillo, agradecería su respuesta ur...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
bell.....

Como uno activa su cuenta

como uno activa su cuenta

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Fundación bill gates es una mentira?

HOLA. YO ME DI CUENTA DE QUE LO DE LA FUNDACIÓN BILL GATES ES UNA MENTIRA, YA QUE HE RECIBIDO EL MISMO MAIL, DE QUE SOY ACREEDOR DE 250 MIL EUROS, Y E...

ANDALGALENCE

Hacer que un contacto reparezca en la bandeja de entrada

Resuelto

Hola, no se como hice y me quedo un contacto en correo no deseado y ahora no se volverlo a bandeja de entrada ....gracias Configuración: Windo...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Ver mensajes de mi celular en mi pc

Quisiera ver Los messages de mi cellular en mi pc

Israel Ayala  

Bloqueo de mails

Resuelto

Envie dos mails desde outlook.com para un contacto de gmail, puede haberme bloqueado gmail a peticiòn de mi contacto en la India?

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Marina Corl

Problemas con el código de confirmacion del facebook

Me llegan mis reportes de mensajes y amigos, etc. a mi correo pero cuando quiero entrar me pide el código de confirmación a mi numero celular, el prob...

eduardo

Ver mi foto de perfil en grande.

Hola a todos, tengo una duda de que mucha gente en mis contactos de twitter tienen una imagen de perfil mucho mas grande que la mia y no se porque pas...

smile1554

Ubicar a una persona

Resuelto/Cerrado

Luis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Recibir mis mensajes de chat y del cel

puedo recibir mis mensajes a qui por favor a mi direccion de email es que habeces no puedo comtestar en el momento y deseo leerlos despues con calma...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
julio mercado

Recuperar contraseña de gmail

Resuelto

como recuperar mi contrasena del gmail gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Hotmail me ha bloqueado mi cuenta, ¿cómo desbloquearla?

Hotmail me ha bloqueado la cuenta como hago para desbloquearla..es importante ,mi numero telefonico de seguridad ya no lo tengo,tampoco mi email,y tar...

Israel Ayala  

Recuperar cuenta facebook

Hola, por favor necesito que me ayuden con el facebook porque no se recuperar el usuario por que se me ha olvidado, lo único que puedo dar es el no...

Israel Ayala  

Error validacion de inicio de sesion

Hola, Lo hice y al iniciar sesion se habian borrado todos mis datos.. Alguna solucion ?? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76

Israel Ayala  

Dificultad para subir foto-vídeo a facebook

Hola a todos hice un video con fotos y musica con MOVIE MAKET y me quedó muy bonito pero mi problema es que no lo puedo subir ni al FACEBOOK ni envia...

Israel Ayala  

Facebook: no tengo el código de seguridad

Voy a ingresar a mi Face a cambiar el numero para q me lleguen las notificaciones x sms pero me solicita el código de seguridad pero yo no lo tengo!!!...

Israel Ayala  

Como recupero mi contraseña de hotmail

Como recuperó mi contraseña de hotmail la olvide

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail que fue hackeada

POR FA NECSITO RECUPERAR URGETE UNA CUENTA HOTMAIL QUE FUE HACKEADA HACE 3 AÑOS PERO AHORA LA NECESITO URGENTISIMO. COMO HAGO''?

Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de hotmail

hola buenas noches necesito recuperar mi cuenta de hotmail pero me dice que no existe la cuenta sera que hay solucion

Carlos Villagómez  

Recuperar usuario facebook

hola, me gustaría que me digan como hago para recuperar mi cuenta facebook.Se me ha olvidado y lo raro es que la contraseña me la se.por favor si podé...

Carlos Villagómez  

Me hackearon mi cuenta de facebook

hola. es que hace un mes me hackearon mi cuenta de facebook ya k me puse a dar la contraseña y el correo para k me hisieran una cosa y me eliminaron ...

Carlos Villagómez  

Loteria de bill gates

Resuelto/Cerrado

Hola, sabes que esta semana me llego un correo de esta lotería y obviamnet emocionado descague archivos y envie un aprimera comunicacion con algunos d...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
RenaOwO

Entrar al tuenti

Resuelto

Hola, al entrar en la pagina de tuenti, veo cómo se carga el acceso a mi cuenta, pero al llegar a la mitad me dice que existe algún problema y que lo...

100 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
tuenti

No puedo leer mi correo ni abrir el messenger

Hola, soy Marìa eugenia como puedo hacer mi messenger y leer mi correo no puedo abrirlo de ninguna manera espero una respuesta. muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
jesu1967

Cómo encontrar a una persona solo con su número de celular

Cerrado

Como puedo encontrar a una persona solo con su número de celular en México?

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el inglés por el español de mi correo

hola disculpen la molestia, quisiera que me ayuden porque tengo mi correo en ingles y no se como cambiarlo a español y de paso no me abre el perfil si...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Facebook confirmacion

Estaba en facebook Hablando con mis amigos y de repente Me sacaron de facebook y me dijeron Pon tu contrasena primero y despues me estaban Pidiendo un...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
AngelitoxD

No me deja desinstalar windows essentials

Hola, Intento desistalar el windows seentials pero me pone que " espere hasta que el programa actual se acabe de desinstalar o cambiar". No puedo ...

121 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
pee

Desactivar passport.net

Hola,Quiero desactivar passport.net porque no puedo realizar iniciación automática de sesion en windows.Atentamente, Mirtha Ibarrola de costa.

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
chacha

Condiciones de uso de hotmail

Hola, abro la cuenta de hotmail y me dice que infrigi las condiciones de uso y no encuentro el formulario que me indican para reactivarla. Por favor ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
rtovar

Recuperar mi contraseña hotmail

Resuelto

holas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
hernandez

Pasar mi tagged de ingles a español

Resuelto

Hola, queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a españolConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.2

11 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Any

No me abre el hotmail

Hola, pues ando muy preocupado, ya que el hotmail me ha bloqueado el ingreso a mi bandeja de entrada con mensaje que van desde "server is too busy" ha...

38 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marian_zitaa

Facebook no funciona

No anda para mi no puedo bajar nada

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

Resuelto/Cerrado

NECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Frezii

Usurpación en facebook

Holaa a todos! bueno les cuento como es el tema! yo no estoy registrada en facebook pero me han creado una cuenta y quiero hackearla porque estan usan...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Como borrar el nombre que tenia y ya no uso

una vez vaciadas las listas de contactos como hago para borrar el nombre que tenia y ya no uso

Israel Ayala  

Quiero recuperar mi antiguo facebook con mi correo

Resuelto/Cerrado

HOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Restablecer contraseña facebook y hotmail

Alguien me puede ayudar a restablecer contraseña de Facebook y Hotmail el correo es ramon061@hotmail.com gracias

Israel Ayala  

Puedo tener dos facebook?

Como puedo hacer otra cuenta de facebook?por favor amigas(os),necesito la respuesta!!!...Gracias.

kevinaxo

Bloqueo de mi cuenta en facebook

Sim querer ante una informacion equivocada en mi biografia intente bloquearla y me bloqueo toda mi cuenta. Mejor dicho puedo entrar pero Mi biografia ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo cierro mi facebook en otra pc?

Como cierro mi Facebook que he dejado activado en otro pc?

Carlos Villagómez  

Cómo borro las direcciones al entrar a facebook

buenas noches si alguien me puede decir como borro las direcciones que aparecen antes de colocar la mia al entrar a facebook son de personas que usan ...

Carlos Villagómez  

Bloquean temporalmente en facebook, cuántos días son?

cuando te bloquean temporalmente en facebook cuantos dias son y q tienes que hacer despues??

Carlos Villagómez  

E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?

Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
YoMerxe

Al poner @, se bloquear el envío de mi correo

cuando pongo mi direccion de correo y digito arroba, me sale una informacion que dice estas a punto de anular este correo sin enviarlo y se me bloquea...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Entrada publicidad

Me gustaría preguntar ¿qué debo hacerlo con la entrada continúa de publicidad cuando mi ordenador está conectado a internet? Esta situación se hace re...

9 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sr. Normal

Cambiar contraseña de facebook

Resuelto

Como puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????

Israel Ayala  

Migración de perfil a fan page facebook

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender o saber que hacer cuando intento migrar mi perfil a una fan page porque me sale el siguiente anun...

Israel Ayala  

Hotmail no puedo cambiar la contraseña

Hola queria saver como hago para canbiar la conteaseña de hotmail por que. Pongo. Para canviar la contraseña y no puedo Pdp: plissssss conteste...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20901 - 20950 de 49.147