Quiero registrarme en tagged [Cerrado]

alita - 30 ago 2009 a las 22:53 - Última respuesta:  andres
- 5 mar 2012 a las 23:05
Hola, me gustaria resgistrarme en tagged y no se co hacerlo gracias
Ver más 

60 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
quiero inscribirme pero no se como diablos, alguien me puede decir x fa

Gracias, ALONDRA 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20682 usuarios este mes

Hola a todos
Si quieren sacar una cuenta en tagged para conocer nuevos amigos o encontrar antiguos amigos
solo entren en :

www.tagged.com

Completan sus datos como nombre, apellido ,fecha de cumpleaños y demas y LISTO . ya crearon su cuenta. es facil y rapido.

saludos
Fiorella
5
Gracias
Hola, yò estube en TAGGED, y a causa de un virus en mi màquina perdi informacion y con ella la pàgian, ahora me gustaria volver y no se como, porque es tan dificil ingresar a esta pàgina, podrian decirme como se hace para registrarse????........

MUCHAS GRACIAS

PAULA BEATRIZ GAVILAN
4
Gracias
quiero regisatrarm en taggeg y tambien quiero craear mi propia cuenta
3
Gracias
Mesajequisiera conocer amistades de otra parte del mundo me gustaria compartir opiniones y manera de ver las cosas en otro lugar del mundo gracias
3
Gracias
busco amigas y alguien para tener una relacion seria, de edad que oscile entre 25 y 35
3
Gracias
Buenas tardes, quiero ser miembro de su pagina podrian por favor permitirme el acceso a ella para registrarme....????
3
Gracias
Quiero inscribirme ten tagged
3
Gracias
QUIERO ENGSA A TAGGED DE NUEBO
2
Gracias
deseo inscribirme a tagget. gracias
2
Gracias
quiero registrarme en tagget en español
2
Gracias
Hola deseo registrarme en tagged
1
Gracias
alguien que me ayude porfabor escribo en la página de registrarse todos mis datos y siempre me dice que hay un error.
me encantaria formar parte de esta gran familia para poder ampliar mi circulo de amistades
Hola sola
Te aseguraste de marcar (hacer click) la casilla donde dice "he leido y estoy de acuerdo con las condiciones"
saludos
Sofia
1
Gracias
deseo ser miembro de su pagina
la bebe mas bella - 30 mar 2010 a las 16:28
1
Gracias
lapiolin_27@hotmail.com
wilson ortiz sanchez - 15 abr 2010 a las 20:36
1
Gracias
no recuerdo la contraseña ni el usuario con el que me registré, me pueden ayudar para volver a tener la cuenta
0
Gracias
siempre sonrie ala vida
0
Gracias
quiero ser parte de tage
quiero registrarme en tagged - página 2