Correspondencia no deseada en mi domicilio

Cerrado
law - 5 mar 2012 a las 09:10
sorner Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 11:47
Hola,
A mi casa llegan correspondencia de otra persona q antes era el titular de esta propiedad , he llamado a los bancos en cuestion y me dicen q mientras esta persona no de de baja esta direccion , lacorrespondencia de ella seguira llegando , siento q no es justo x q como estan las cosas ella proteje su identidad y me expone a mi y a mi familia a q terceros crean q tenemos un mejor nivel de vida q puedo hacer ?


1 respuesta

sorner Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 1
5 mar 2012 a las 11:47
Cuando veas a alguno de los de correos, pregúntales si pueden ellos dejar de traer la correspondencia de esa persona a tu domicilio, por que? por que esa persona ya no reside ahí. Y si no ve a correos e intenta pedir información que igual ellos te pueden ayudar y si no, puedes incluso pedir que te aconsejen en el ayuntamiento, ya que esa persona quizás siga empadronada en tu dirección, y así de paso te informas. Espero haberte ayudado con mi respuesta y suerte con tu problema :)
0