Quiero quitar emoticones de bandoo de mi PC

Resuelto/Cerrado
anonima x - 20 oct 2009 a las 08:43
 chocolate - 3 abr 2012 a las 15:47
Hola,
por favor alguien que me ayude a desinstalar ese programa de emoticones de bandoo de mi pc.
Consulta también:

6 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
23 nov 2011 a las 18:32
Para quitar Bandoo definitivamente:
Eliminación desde el Panel de control de Windows
En Windows Vista/7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo.

En Firefox: anda al menú "Herramientas > Complementos > Extensiones" y comprueba que no aparezcan las extensiones searchQu / Bandoo o ILivid. Si no, desinstalalas.
En Google Chrome: ver aquí.

Finalmente repón tu página de Inicio y el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web.

Eliminar utilizando AdwCleaner
AdwCleaner elimina de manera automática Bandoo y otros programas potencialmente no deseados.
*Para descargar AdwCleaner, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta el programa y en la interfaz de AdwCleaner haz clic en "Delete"
*Solo haz clic en "Aceptar" en las ventanas que te aparezcan y listo!

Fuente
54
Graaciias me sirviioo de muuchoo!! :)
0
ok. por fin puedo escribir sin que aparezca
0
gracias
0
tienen que poner : inicio
panel de control
y apretar donde dice agregar o quitar programas,ahy tenes que buscar bandoo, lo apretas una vez y pones quitar ,capaz que se te aparezca un cartel de advertencia y tenes que poner continuar y se te va a poner un cartel ,apreta cualquier opcion q te dice ahy,y listo.



yo los quite asi.
46
bueno como se dice en ingles agregar o quitar programas, porque mi lapto esta en ingles

tengo 8 anos
0
gracias muuuuchas gracias xD
0
gracias
0
muchissimas gracias ya lo he podido quitar
0
GRACIAAAS SOS UN CAPOOO
segui asi chabal sos lo mas!
0
buchi-colo-camilchi y loly k-pas
31 oct 2009 a las 22:36
quiero quitar los iconos de bandoo de mi msn
14
Slaanesh Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 26
20 oct 2009 a las 16:41
si los bajaste se van a esparcir por tu pc de tal manera que va a ser in-sacable tratá de todos modos con el ccleaner o un Regcleaner
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gerard gonzalez vidal
13 mar 2010 a las 20:09
Hola,
por favor alguien que me ayude a desinstalar ese programa de emoticones de badoo de mi pc.
3
QUITAR BANDOO ES FACIL

Vé a instalador de programas y desde alli sigue los pasos como cualquier otro programa a desinsalar.

te saldrá una ventana de bandoo debes picar laque pone desintelar por mi mismo, y logo desintalar desde desinstalador
yo o hice asi y funcionó


para dudas:
toni-47@hotmail.e
3
y como se consigue ese intalador para quitar eso q me tiene mi pc muy lenta
0