Lotería Internaute Bill Gates

Resuelto/Cerrado
elbarto.com! - 10 dic 2011 a las 14:35
 Despertad - 30 mar 2012 a las 19:40
Hola, no se si sea verdad esto, pero a mi me ha llegado un e-mail de este tipo de loteria diciendome que soy acreedor de 100000 euros y no sé se creer. Por eso les pido por favor que me digan si existe o no ésta loteria ya que 100000 euros no caen del cielo todos los días ... xD!! Gracias.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 dic 2011 a las 16:12
"No hay una lotería de Microsoft así que si recibe un mail con ese tipo de información tenga en cuenta que se lo ha enviado un criminal con la intención de robarle dinero"

Ver aquí

saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
alain saavedra
10 ene 2012 a las 22:56
gracias,..
0
de tabasco para el mundo
13 feb 2012 a las 22:16
noooo amiguita no creas en los santos reyes es un gran fraude de lo malandrines estafadores por internet que dia y noche estan pensando como robarle el dinero y clonar su tarjetas bancarias ojo mucho ojo no existe tal LOTERÍA INTERNAUTE BILL GATES
0
gatos ecuador
28 feb 2012 a las 19:02
hola me ha llegado es mensaje y este numero pero mande unos datos ya no voy a envuar el restos si les sirve este numero para que manden a la mier.........0022565202647
0
Hola no se dejen engañar con los estafadores que escriben de Africa, Costa de marfil con la famosa loteria de bill gates y depósitos millonarios en bancos privados. Ustedes creen que un millonario como bill gates les regalaria asi no mas tanto dinero, y si fuera asi lo habria publicado por todos los medios orales y escritos. Recibo esos mails hace años como obtienen nuestros correos????????
3