Hola no puedo acceder ami badoo!

Cerrado
laura - 15 may 2009 a las 09:17
 sara51 - 3 abr 2012 a las 17:16
Hola,me llamo laura ayer pude entrar y hoy no puedo ni acceder a ninguna pagina de badoo me tuve que hacer 2 paginas mas para entrar a badoo pero aun asi nada de nada la verdad no se porque ni quien si es que alguien accedio a mi pagina pero a saber quien puediera ser y enviado en ayuda preguntas errores y de todo y no me ayudan ni me responden para poder entrar en mi pagina que para eso es mia!
Consulta también:

5 respuestas

entra a tu panel de control y eliminalo hasi de facil suerte
9
no entiendo el por si pongo correctamente mi contraseña de badoo me dice quee s incorrecta y no me deja entrar y si les digo cambiar la contraseña me dicen que me mandan un mensaje a mi correo electronico dandone instrucciones para cambiarla pero no me mandal nada por favor si saben que debo hacer diganmenlo
0
LOPERATUS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 3
15 may 2009 a las 09:54
osea que eres una chica linda :), bueno lo mas seguro es que te hayan baneado del foro de badoo, trata de entrar de otro ordenador. salu2.
2
P.D: La navegación a través de proxys puede resultar más lenta
1
Hola, quizas puedas pasarte el ban poniendo el número IP y el puerto de algún proxy gratuito en el navegador, te paso uno que a mi me va bien pero si algún día te deja de funcionar prueba con otro buscando en google "proxys gratis"


IP: 148.233.159.58
Puerto: 8080
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA me llamo yeni badoo ahora esta con problema xq yo tampoco no puedo entrar o sea no abre la pagina ay dia que abre y ay dia nop, y me pone nerviosa a ver si dan algunas repuesta......... gracias
0