Consulta también:
- Quisiera saber la contraseña del tuenti
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Contraseña kmspico - Foro Internet
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
17 respuestas
ola yo tengo la respuesta ve donde esta el nombre pos ponga el nombre de su pareja y ponle de contraseña el año en el k aalla nacio entonces si eso no te funciona agale a su pareja una serie de preguntas k sean cual es tu comida favorta.....ok? y valla probando con todas agame caso y si no le funciona llameme al telefono de casa k es 914853383 y pregunte por andrea k sooi yo (esto si no le funciona vale bueno suerte adios
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
me gustaroa saber el contraseña de mi novio no me fio de el y canbio su contraseña. y quiero avericuar que lo que tiene hay
no medeja entrar en mi pajina de tuenti
nose sies la contraseña o el imeil
nose sies la contraseña o el imeil
es facil tio si te kieres gastar 3:50 para sabr si tu novia te engaña solo tienes k mirar esta pagina http://frikimundo.super-red.es/ pero para eyo tienes k saberte su id o correo como se yamee a si de facil es adivinas pr arte de magia su contraseña y ya estaaa
hola me gustaria saber la contrseña de mi novio pues el siempre me abia dado su contraseña pero las a cambiado y me gustari a saberlas del hotmail y tuenty si alguien me puede ayudar pues e leido todo lo que ay en anuncio que an puesto y no puedo gracias
trankila, entra en youtube pon en el buscador tuenti hack:: hackear tuenti:: contraseñas tuenti y te dira q entres en la pagina http://frikimundo.super-red.es
y q envies un sms q cuesta aproximadamente 3'44 o asi y te dara un codigo, ese codigo lo insertas y le das a go cuando lo hagas se te descargara un archivo q se llama tuenti hack , lo guardas donde keras ( para esto tenes q tener el winrar q te lo puedes descargar de donde sea simplemente pon en google descargar winrar y cuando te lo descargues sigues con esto para poder guardarlo) luego lo q tenes qacer es abrir el programa q se t a instalao y cuando lo tengas abierto pones el correo de tu supuesta victima y le das a hackear contraseña y de iinmediato la contraseña de tu vistima aparecera weno espero q no sea demasiadoo tarde y poder haber ayudado SUERTE!!!!
y q envies un sms q cuesta aproximadamente 3'44 o asi y te dara un codigo, ese codigo lo insertas y le das a go cuando lo hagas se te descargara un archivo q se llama tuenti hack , lo guardas donde keras ( para esto tenes q tener el winrar q te lo puedes descargar de donde sea simplemente pon en google descargar winrar y cuando te lo descargues sigues con esto para poder guardarlo) luego lo q tenes qacer es abrir el programa q se t a instalao y cuando lo tengas abierto pones el correo de tu supuesta victima y le das a hackear contraseña y de iinmediato la contraseña de tu vistima aparecera weno espero q no sea demasiadoo tarde y poder haber ayudado SUERTE!!!!
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.