Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoQuisiera recuperar mi cuenta Facebook es que me olvide mi contraseña y mi correo
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook no sé por que
No puedo recibir el código de facebook
Hola, a todos lo que pasa es que a mi se me robaron el cel y yo puse el numero de teléfono que tenia, me pide un código y no se que hacer Con...
Buscar persona
Necesito encontrar a una persona que no me aparece en Facebook, solo se el nombre y conozco pocos datos de ella. ¿me pueden ayudar? Gracias
Cambio de numero
Hola, Hola perdi mi celular yno puedo tener mi codigo necesito cambiar mi numero nuevo es 982825998pir favor y gracias Configuración: Android /...
Problema en fb desde el móvil.
Hola. Desde ayer tengo un problema que no sé solucionar. Cuando escribo, desde el móvi, una respuesta a una publicación o quiero subir algún comentari...
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoEs posible recuperar un mensaje de WhatsApp enviado y cuyo receptor borro??? si se puede; como hago? Gracias ..
Cómo entrar a facebook sin cambiar la contraseña
Antes usaba el método de las notificaciones de Facebook que me llegaban al correo para poder acceder a Facebook, ahora me pide si o si entrar con la c...
Recuperar contraseña de facebook
Quiero recuperar contraseña de Facebook
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, Hola como entro a mi facebook no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
Cómo chatear desde mi celular
¿como chatear desde mi celular?
Recuperar 2 cuentas de facebook creadas para mis hijos pequeños
Hola, hace años cree 2 cuentas para mis 2 menores hijos, no recuerdo los paswor y cuando ingreso los correos me dicen que no existe como elimino e...
Recuperar cuenta de correo yahoo
Resueltoen el 2010 hice una cuenta de correo yahoo y mi facebook. por motivos personales la muchacha cuya dirección de recuperación de el mail ya no es mi ami...
No puedo entrar ami cuenta de yahoo
Hola, no puedo ingresar ami cuenta de yahho,el numero de cel ya no lo tengo,y el correo alternativo no me lo toma en cuenta Configuración: Wind...
Configuración de cuentas
Hola amigos He actualizado después de mucho tiempo mi PlayBook pero no logro ahora agregar ninguna de mis cuentas de correo. Alguna sugerencia, por ...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, desde 2011 mantengo una cuenta con facebook, natalia.arrate@61 y no consigo entrar en ella. quisiera recuperar mi cuenta habitual de ...
Abrir mi nueva cuenta de google paso a paso
Resuelto/Cerradohola, alguien me ayudaría a abrir mi nueva cuenta de Google paso a paso soy incapaz y un poco torpe para internet. acabo de empezar y busco amigos chi...
Me ha eliminado la cuenta en facebook
Hola, Me ha eliminado una página en Facebook. alguien puede ayudarme a recuperarla. gracias Configuración: Windows / Edge 15.15063
Facebook: desactivar las notificaciones de correo
ResueltoHola soi shezzi i estoii artaaaaaaaaa de q me a cada rato me llegen las notificasiones de mi facebook a ami correo electronicooo!!!! no saben como des...
Cómo recuperar fotos
Como recupero mis fotos que borre accidentalmente me indica que fueron removidas
Cambiar mi número de teléfono en facebook
Hola, Hola, cómo le puedo hacer para cambiar mi número de teléfono en facebook ya que cambie de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirma...
Como chatear
¿Como puedo chatear?
Como liberar mi telefono celular
Buenas necesito desbloquear mi LGL52VL (lgk7) para cualquier operadora, es de tracfone wireless
Nesesito ayuda
Hola, Nesesito el cidigo de mi numero qe ya no tengo algien qe puedo ayudar el Numéro qe metro a faedook es a este +528921009903 pero ya no lo ...
Ayuda a whatsapp
Hola Como hago para que mis mensajes de whatsApp aparezcan en la barra de notificaciones
Como desbloquear a alguien de facebook
Resuelto/CerradoHola, deseo saber como desbloquear a alguien q en dias pasados bloquee del facebook,y pos deseo volver a tenerlo dentro de mis amigos pero no se como ...
Cambiar mi número anterior en mi cuenta de facebook
Hola, porfa quiero cambiar mi numero anterior en mi cuenta de facebook que perdí la contraseña y necesito recuperarla. Configuración: Android / A...
Samsung galaxy tab 3: instalar whatsapp
Hola, me han regalado una tablet Samsung Galaxy Tab 3 y quiero instalar whatsapp, pero me da la opción de que whatsapp me llame y me de un codigo, pe...
Sobre adobe
Me pueden ayudar, estoy abriendo un video de messenger facebook y me aparece que necesito actualizar el adobe flash player, lo instalo desde esa pagin...
Ver los mensajes de watsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Hola buen dia Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Necesito ingresar a mi cuenta de yahoo
Hola, buenas noches, desde hace 3 semanas no logro ingresar a mi cuenta de yahoo, intente cambiando la fecha y hora del ordenador, pero lamentableme...
No recuerdo la contraseña de mi cuenta yahoo
no puedo abrir mi correo de yahoo. tengo unos correos que son muy impotantes para una situacionlegal y necesiti abrirlo. pero no recuerdo mi contras...
Nesesito el codigo de mi faedook el numero es
Hola, 8921009903 lo nesesito. Para actor mi faedook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Tengo mis negocios en facebook
Perdi mi numero de celular que tenia en mi cuenta de facebook. Quiero recuperar mi cuenta mi numero actual es 3155343337 por favor mandemen el codigo
Recuperar cuenta facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook, la misma es una cuenta de un grupo musical (no es fan page, es cuenta como de "Persona") Me pide un DNI que...
Nesecito un código
Hola, No puedo accesar Ami Facebook , me pide un código y ya no tengo ese número , me puede ayudar con el código
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mi contraseña d facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Contraseña
Hola mi hijo intento entrar a mi mail para crearse una cuenta de clash royal y me arruino. Hace dos dias que intento recuperar mi cuenta de correo gm...
Hola necesito recuperar mi cuenta
Perdi mi cuenta de gmail y la necesito porque tengo cosas importantes para mi ... Me cambiaron el sofwer al celu y asi se borro la cuenta y al numero ...
Cambié mi número de teléfono y no puedo entrar a mi facebook
Hola, Cambie mi número de teléfono y no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resueltocomo recupero mi cuenta de hotmail ya que fue cancelada por otra persona y no se como recuperarla me urge para ver los correos que me han llegado
Recuperar chat de whatsapp
ResueltoHola, Como hago para recuperar chats borrados de watsap de los ultimos noventa días? Se puede? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Cómo hago para que me lleguen los mensajes de gmail y facebook
Como hago para q me lleguen los mensajes de Gmail y Facebook?
Como se quita proteccion infantil
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como se quita en el mesenger lo del programa de proteccion infantil
Recuperar cuenta gmail
No tengo asociadas las cuentas de gmail a mi celular no uso computadora. Me robaron y hackearon las cuentas alguien sabe como puedo recuperar. Hice t...
Me amenazaron denunciar por el chat
Resuelto/CerradoHola, Conoci a una chica por el chat de terra , y me escribieron un mensaje que me habia denunciado a y que me iban a localizar , pueden hacerlo , ...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, No puedo acceder a mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cómo recupero mi cuenta antigua cuenta de facebook
Como recupero mi antigua cuenta de facebook me cambiaron el numero y ahora no puedo abrirla con mi número
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cambié mi nro de cel y me olvidé la contraseña además el correo del face no es el mismo que uso ahora. Como hago para recuperar mi cuenta de fac...