Como habilito el chat del facebook?

[Cerrado]
Denunciar
-
 roberto -
como puedo habilitar el chat del facebook por favor diganme...se que a muchas personas tambn mes pasa lo mismo que no pueden chatear por este problema...yo lo kree desde hace kmo dos meses y todavia me aparece deshabilitado.
graxx!!

5 respuestas

OK HERMANO MIRA LO QUE TIENES QUE ASER INSTALA ESTE PROGRAMA Y LUEGO TE ESTARA FUNCIONANDO http://www.rprogramas.com/2009/11/mozilla-firefox-v355-espanol-final.html

Y LOS PLUGINS K TE VA A INDICAR EL MISMO PROGRAMA
26
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hay dios xfabor ...ayudenme a habilitar el facebook xq yo tambien lo quiero hace un monton y no puedo chatear...puff loko toy con una re brocaa.ayuda alguien xfabor que yo me muero sin el face .ayudenos xq: ¡¡queremos chatear...queremos chatear...queremos chatear!!!!!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo tenia un facebook pero un dia se me kedo habierto y ahora me disen k tengo mala la clave haci k me hice otro y ahora tengo artos amigos y me sale k el chat no esta disponible ayuda pero rapido por fa
como ago para habiletar el chat??
no puedo habilitar el chat y no puedo conversar con mis amigos(a)
me sale un signo de admiracion
activar el chat
como habilito el chat en mi facebook
pinche madre no puedo desabilitar qe boy a explotar
jajaja si es verdad también se puede solucionar llegando al historial y borras todo el historial o mas bien dicho las ventanas que an abierto y luego de borrar reiniciar el equipo jajaja es lo mas sencillojajaja que risa.
me sale el triangulito y dice esta desabilitado