No puedo ver videos ni archivos adjuntos msn [Cerrado]

Denunciar
-
 tximeleta -
Hola,
Hola,
tengo un problema y esque no puedo ver los videos ni los archivos adjuntos ni los articulos que me envian por el msn...solo puedo ver fotos.Que tengo que hacer?Tengo windows vista.

9 respuestas

Hola yo tempoco puedo abrir los archivos de video que me mandan por msn, pero las imagenes si. Cuando intento verlos me sale la pestaña de abrir, guardar...opciono por abrir y luego sale El Reproductor de Windows Media conm una pestaña que dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo." No se que pueda ser porfavor ayudenme!!! Gracias besos
75
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26930 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo ese mismo problema que hago que programa puedo abrir
ami me pasa igual, alguno sabe ke programa hay ke descargar para solucionar el problema? GRACIAS
hola.....a mi me pasaba lo mismo..y solo funciona para todos aquellos videos que diga que no se puede reproducir bajaros el programa VLC...es gratuito..y es el unico que os dejara cualquier video, en cualquier formato
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de noviembre de 2008
36
Lo mas probable es que no tengas instalado el Office.... Que error te tira?
no puedo abrir datos adjuntos eviads a mi correo electronico

power point no abre los archvios temporales que me envian por internet
yo tengo el mismo problema...pudiste solucionarlo?
como ago para ver mis imagenes y videos que me llegan como adjuntos ya que se habren como block de notas y solo aparecen letras mescladas
HOLA LOS MOLESTO PARA CONSULTAR POR QUE CUANDO VOY A VER MIS MAIL NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE CADA MAIL SE PUEDE SOLUCIONAR .SI PUEDEN RESPONDER SE LOS VOY A AGRACEDER
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de noviembre de 2008
5
Es importante que nos digas el error que t tira exactamente para poder ayudarte mejor....
los videos aparecen marcados con una cruz
mks yo tengo el mismo problema no puedo ver los datos adjuntos me manda para una paginas de skydrive
Conoce alguien cual es el problema y como se puede solucionar?? gracias de antemano
que programa se puede descargar cuando no se pueden ver los videos porque aparece el siguiente mensaje. "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo."