Quitar el cartel de windows pirata

Cerrado
PELUKAS - 9 ene 2009 a las 12:11
 NAchodeejay - 19 jun 2012 a las 07:02
Hola,
Consulta también:

7 respuestas

¿como hago para sacar el cartel de window xp?
Hola a todos,Despues de instalar el Windows Genunine Avantage y reiniciar te aparece un cartel que dice que tu copia de XP no es genuina, para poder sacarlo definitivamente debes renombrar 2 archivos que se encuentran dentro de C:\WINDOWS\SYSTEM32,esos archivis son WGALogon.DLL y WGATry, una vez que esta dentro de system32 hace click derecho sobre el archivo y cambiale la extension por ejemplo WGALogon.xxx y WGATry.xxx reinicias y listo, solo debes cambiar el fondo de escritorio que seguramente quedo negro. SAludos a todos.
zazu > AlexMan
15 ago 2009 a las 12:14
muchas gracias me fue muy bien estube a punto de llevar a formatear el ordenador,con tu ayuda me fue facil

haber si puedes ayudarme en esto:cuando intento abrir al skipe se me reinicia el ordenador constantemente me sale un cuadrito en azul pero no me da tiempo a ver el numero del error

gracias por tu ayuda
como puedo car de la pantalla caentro de seguridad
gracias me fue muy util tu ayuda sos un kapo
ola
muchas gracias alexman, fue rapido y super facil
Akorahil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 4
18 mar 2009 a las 16:14
COn esta AplicaciOn http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1782 removewga
me sale la poantalla en negrpo agradeceria mme dijeran como quitarla
cambia el fondo en propiedades haciendo segundo clip en el escritorio
se borran los archivos del disco duro con esta aplicacion
El Chew-wat o algo asi... es muy bueno, yo lo use y solamente te pide un reinicio simple de la pc---
devas de formatear
no encuentro el archivo wgalogon.dll
please ayuda, ya marque ver los archivos ocultos pero sigo sin encontrarlo
ayuda no encuentro el archivo wgalogon.dll
ya marque ver los archivos ocultos pero sigo sin encontrarlo.