Consulta también:
- Me han bloqueado mi cuenta
- Como saber si me han bloqueado las llamadas - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Cómo saber si me han bloqueado en messenger - Guide
- Restaurar iphone de fábrica bloqueado sin pc - Guide
- Como saber si te han bloqueado en skype - Guide
1 respuesta
hola a todos yo tenia el mismo problema quise entrar a mi y a mi cuenta hotmail y me pedía un numero de teléfono a donde me enviarían un código pero nunca me mandaron nada,
es muy sencillo lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta.
luego cierra el msn de la cuenta nueva k creaste y vete a la opción de olvidaste la contraseña.
te va a pedir k pongas la cuenta a la cual quieres entrar y después k pongas un código has todo eso y dale continuar.
luego en la siguiente pagina elige soporte al cliente.
en la siguiente pagina debes poner la cuenta k deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva k creaste donde te enviaran los datos.
luego te aparece una pagina donde te piden los datos personales de la cuenta bloqueada es obvio k si tu eres el titular de la cuenta sabes algunas cosas sigues las y al final le das clic la información se envía a soporte donde ellos evaluaran si realmente eres el titular de la cuenta y si es así primero te envían a la cuenta nueva un correo para confirmarte k la solicitud fue enviada y en máximo 24 horas ellos te dan respuesta si eres o no el titular de la cuenta.
así lo hice y me funciono al 100% comprobado,
es muy sencillo lo primero que tienes que hacer es crear una nueva cuenta.
luego cierra el msn de la cuenta nueva k creaste y vete a la opción de olvidaste la contraseña.
te va a pedir k pongas la cuenta a la cual quieres entrar y después k pongas un código has todo eso y dale continuar.
luego en la siguiente pagina elige soporte al cliente.
en la siguiente pagina debes poner la cuenta k deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva k creaste donde te enviaran los datos.
luego te aparece una pagina donde te piden los datos personales de la cuenta bloqueada es obvio k si tu eres el titular de la cuenta sabes algunas cosas sigues las y al final le das clic la información se envía a soporte donde ellos evaluaran si realmente eres el titular de la cuenta y si es así primero te envían a la cuenta nueva un correo para confirmarte k la solicitud fue enviada y en máximo 24 horas ellos te dan respuesta si eres o no el titular de la cuenta.
así lo hice y me funciono al 100% comprobado,