Consulta también:
- Messenger: error 80070194
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- E messenger - Programas - Drivers
11 respuestas
men este le sirve este msn
yo tanbien tengo ese error
esto te sirve
http://rapidshare.com/files/163221990/msn_8.5_portable_www.piratamundo.com_.rar
mi correo es kranbork@hotmail.com
yo tanbien tengo ese error
esto te sirve
http://rapidshare.com/files/163221990/msn_8.5_portable_www.piratamundo.com_.rar
mi correo es kranbork@hotmail.com
yo tenia ese mismo error y se soluciona solamente con poner correctamente la fecha y hora de tu pc.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SI EL PROBLEMA VIENE HACE POCO, LO QUE TIENES QUE HACER ES "RESTAURAR" QUE SE ENCUATRA EN "INICIO" DESPUES A "TODOS LOS PROGAMAS" "ACCESORIOS" AI PON LA FECHA ANTES DE QE TU PC SE ALLA ENCONTRADO CON ESOS PROBLEMAS DEL MSN, SOLO DALE SIGUIENTE, HASTA QUE TU PC SE RESTAURE, YO TUBE ESE PROBLEMA POR ESO TE DIGO ESTO
MIRA PARA TODO TIPO DE HERRORES EN EL MESENYER
1ABRIR INTERNE EXPLORER
2HERRAMIENTAS
3OPCIONES DE INTERNET
4OPCIONES AVANZADAS
5VAJAR HASTA SEGURIDAD
6SELECCIONAR LA OPCION COMPROVAR LA REBOCAION DE CERTIFICADOS DEL SERVIDOR
ACEPTAR Y LUEGO POR ULTIMO REINICIAS EL ORDENADOR Y GUNCIONA PARA TODO TIPO DE ERRORES DEL MESENYER ESPERO QUE TE SEA UTIL
1ABRIR INTERNE EXPLORER
2HERRAMIENTAS
3OPCIONES DE INTERNET
4OPCIONES AVANZADAS
5VAJAR HASTA SEGURIDAD
6SELECCIONAR LA OPCION COMPROVAR LA REBOCAION DE CERTIFICADOS DEL SERVIDOR
ACEPTAR Y LUEGO POR ULTIMO REINICIAS EL ORDENADOR Y GUNCIONA PARA TODO TIPO DE ERRORES DEL MESENYER ESPERO QUE TE SEA UTIL
Hola gente tengo 1 problema tengo windows vista y el masseger live osea msn 9 el ultimo
se pierde el servidor o algo asi
me dise se perdio la connecsion con windows live messeger
se pierde el servidor o algo asi
me dise se perdio la connecsion con windows live messeger
Hola al iniciar sesion en mi msn, le doy click en el sobresito de la izquierda para ver mis correos en hotmail pero no abre me marca error en la pagina. Pero solo a mi hermana le permite ver sus correos a traves de su msn.
Quisiera saber por que a mi me marca error y a ella no. Antes todo estaba bien pero ahora no se que pasa.
Espero me puedan ayudar
muchas gracias
Quisiera saber por que a mi me marca error y a ella no. Antes todo estaba bien pero ahora no se que pasa.
Espero me puedan ayudar
muchas gracias
Hola a Todos:
El problema del error de Messenger 2009 referente a que se cierra al poco tiempo de haber entrado, se resuelve:
1. Desinstalándolo
2. INICIO, EJECUTAR y escribes Regedit, luego Ctrl+B y busca "Windows Live", encuentras el registro y con el click derecho le das eliminar, lo repites hasta que termine de hacer la busqueda en todo el sistema, te tardas como 15 minutos.
3. Reiniciar la pc
4. Bajar de la página oficial de Microsoft, la versión ultima del Windows Live, instalar y listo.
Las otras formas de eliminarlo que leí y que probé ninguna funcionó... Espero les ayude. es casi a pié pero no falla.
El problema del error de Messenger 2009 referente a que se cierra al poco tiempo de haber entrado, se resuelve:
1. Desinstalándolo
2. INICIO, EJECUTAR y escribes Regedit, luego Ctrl+B y busca "Windows Live", encuentras el registro y con el click derecho le das eliminar, lo repites hasta que termine de hacer la busqueda en todo el sistema, te tardas como 15 minutos.
3. Reiniciar la pc
4. Bajar de la página oficial de Microsoft, la versión ultima del Windows Live, instalar y listo.
Las otras formas de eliminarlo que leí y que probé ninguna funcionó... Espero les ayude. es casi a pié pero no falla.
solo es poner la fecha correcta si es en una pc cambia la fecha debido a que la pila del bios ya esta agotada hay que cambiarla si no la cambian cada vez que reinicien la pc se cambiara la fecha una forma de cambiarla es en el bios pero no sirve si no se cambia la pila ahora ya iniciada la pc solo es darle doble clic en la hora y sale una ventana para cambiar la fecha y hora
2 jul 2010 a las 22:31
23 ago 2010 a las 02:13
11 sep 2010 a las 04:38