Messenger: error 80070194

Cerrado
YTAMAR - 5 nov 2008 a las 22:15
 ramses - 22 jun 2012 a las 03:20
Hola,
X FAVOR AYUDA MEGA URGENTE NO PUEDO OCUPAR MI MESSENGER PUES ME SALE UN ERROR SU CODIGO ES 80070194 EL PROBLEMA ES Q ME CONECTO Y CADA VES Q ESCRIBO O ME ESCRIBEN NO SALE EL MENSALE SE CIERRA LA SESION Y SOLO LA REINICIA ASI SE LA PASA ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR SELO AGRADECERIA INFINITAMENTE SALUDOS Y DE ANTE MANO GRACIAS

PD ME COSTO TRABAJO ENCONTRARLOS PERO FUE LA MEJOR OPCION FELICIDADES ES LA MEJOR WEB

11 respuestas

tengo en mi pc el error 8e5e0158... por favor.. si alguien lo sabe arreglar qe me diga kmooo....
:(
4
lo mismo me sale a mi :S
0
a mi tambn :G
0
y amiiiiiiiiiiiiiiiiii buuuuuuuu
0
lo mas seguro esq tengas un virus ¡¡ formatea o repara el windows ya q lo tienes pinchado ¡ saludos
2
men este le sirve este msn
yo tanbien tengo ese error

esto te sirve

http://rapidshare.com/files/163221990/msn_8.5_portable_www.piratamundo.com_.rar

mi correo es kranbork@hotmail.com
1
yo tenia ese mismo error y se soluciona solamente con poner correctamente la fecha y hora de tu pc.
1
jajajajaja fuera eso

lo que pase el archivo ese sirve asi como esta

no eso te lo garantizo
0
pero si el pc tiene la hora correcta??
donde puedo ver si está bien la hora... por que para mi la hora está bien..
0
gracias ombre por la ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KOMO SE QUE HORA ES LOA CORRECTA
14 abr 2009 a las 19:46
NETA XFA SI ALGUIEN SABE AYUDENME OKS GRAX
1
SI EL PROBLEMA VIENE HACE POCO, LO QUE TIENES QUE HACER ES "RESTAURAR" QUE SE ENCUATRA EN "INICIO" DESPUES A "TODOS LOS PROGAMAS" "ACCESORIOS" AI PON LA FECHA ANTES DE QE TU PC SE ALLA ENCONTRADO CON ESOS PROBLEMAS DEL MSN, SOLO DALE SIGUIENTE, HASTA QUE TU PC SE RESTAURE, YO TUBE ESE PROBLEMA POR ESO TE DIGO ESTO
1
MIRA PARA TODO TIPO DE HERRORES EN EL MESENYER
1ABRIR INTERNE EXPLORER
2HERRAMIENTAS
3OPCIONES DE INTERNET
4OPCIONES AVANZADAS
5VAJAR HASTA SEGURIDAD
6SELECCIONAR LA OPCION COMPROVAR LA REBOCAION DE CERTIFICADOS DEL SERVIDOR
ACEPTAR Y LUEGO POR ULTIMO REINICIAS EL ORDENADOR Y GUNCIONA PARA TODO TIPO DE ERRORES DEL MESENYER ESPERO QUE TE SEA UTIL
1
Hola gente tengo 1 problema tengo windows vista y el masseger live osea msn 9 el ultimo

se pierde el servidor o algo asi

me dise se perdio la connecsion con windows live messeger
0
Hola al iniciar sesion en mi msn, le doy click en el sobresito de la izquierda para ver mis correos en hotmail pero no abre me marca error en la pagina. Pero solo a mi hermana le permite ver sus correos a traves de su msn.
Quisiera saber por que a mi me marca error y a ella no. Antes todo estaba bien pero ahora no se que pasa.
Espero me puedan ayudar
muchas gracias
0
Hola a Todos:

El problema del error de Messenger 2009 referente a que se cierra al poco tiempo de haber entrado, se resuelve:

1. Desinstalándolo
2. INICIO, EJECUTAR y escribes Regedit, luego Ctrl+B y busca "Windows Live", encuentras el registro y con el click derecho le das eliminar, lo repites hasta que termine de hacer la busqueda en todo el sistema, te tardas como 15 minutos.
3. Reiniciar la pc
4. Bajar de la página oficial de Microsoft, la versión ultima del Windows Live, instalar y listo.

Las otras formas de eliminarlo que leí y que probé ninguna funcionó... Espero les ayude. es casi a pié pero no falla.
0
solo es poner la fecha correcta si es en una pc cambia la fecha debido a que la pila del bios ya esta agotada hay que cambiarla si no la cambian cada vez que reinicien la pc se cambiara la fecha una forma de cambiarla es en el bios pero no sirve si no se cambia la pila ahora ya iniciada la pc solo es darle doble clic en la hora y sale una ventana para cambiar la fecha y hora
0