No me abre el tuenti, se carga hasta el 61%

Cerrado
franky - 29 ago 2010 a las 19:04
 linda<3 - 21 jun 2012 a las 21:09
Hola,
Llevo unos 3-4 días intentando meterme en tuenti, pero cuando se me carga hasta el 61% me sale:
"ERROR DE CONEXIÓN, INTENTELO DE NUEVO" y por más que le doy no se me abre, estoy desesperado, Por favor, necesito una respuesta urgente y coerente.

MUCHAS GRACIAS

por favor, hos lo pido de corazón, GRACIAS


Consulta también:

8 respuestas

lo de enter es mentira porke a mi me pasa lo miesmoo y lo he intentadoo y no vaa asikee bonitaa no lo pongaas x poneer monaa!!
2
areglastes lo de el tuenti eske a mi no me funciona apuffffffffffffffff
0
ami tampoko me funciona
0
ni a mi tampoco
0
cuando te salga lo de ERROR DE CONEXION; INTENTAR DE NUEVO, no le des a intentar de nuevo..es que con safari tarda un buen rato en abrir tuenti,asique lo dejas asi, el te pone el mensaje en pantalla pero sigue cargando la pagina( si le das a mostrar barra de estado..te sale elemento 17 de 34 por ejemplo..) tarda un poco pero lo acaba abriendo..una vez abierto si cierras y vuelves a entrar carga rapido!
es mejor que uses firefox o explorer..yo uso el explorer solo para el tuenti..
0
pos ami me pasaa lo mismo solo ke me carga asta 91 asike bueno ike solucion te an dao ati??
0
lo mas seguro es que sea tu internet que va lento
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
23 nov 2010 a las 18:03
TODOS estan usando el internet explorer... no esperen más que eso si siguen usando ese explorador tan feo.
0
VIVAELSEVILLA
29 ene 2011 a las 18:29
HAZ LO QE TE DICE "ONELOVE" PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI Y SE ME ARREGLÓ POR ESE METODO. UN SALUDO
0
Discoduro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012
26 feb 2012 a las 11:54
A mi si me entra, será fallo de vuestra conexión
0
Loo que tienes que hacer es darle muchas veces a enter seguidamente funciona ;)
-1
Marrana callate que no funciona
0