como se quien entra a mi msn? [Cerrado]

Denunciar
-
 Radames -
Hola, como se quien entra a mi msn?
Hay posibilidades de rastrear el IP?
Me cambian la contraseña cada dos dias.
Aguardo vuestra rta. Gracias

22 respuestas

es facil saber quien te ha bloqueado o ha entrado en tu pc, si no eres experta en computacion, existe un programita el cual te permite ver el numero de IP ahh y tu tambien te las puedes desquitar atacandolo con este programita por medio de su IP, el programa se llama Blaster....good luck y recuerda la informatica no es una ciencia es una forma de vida hacker
43
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 46283 usuarios nos han dicho gracias este mes

una cosa est programa lo busco en softonic y no sale y si lo encontrase (esty en ello) puedo sber kn es, su IP, e petarle la pc ?¿?¿?¿?¿ gracias
y si se conectan desde un dispositivo movil??
oe ya descarge pero se me borra el messenger q ago?
no puedo entrar al messenger
malos son xq me mintieron
oye pero se poneen varios programas en ese link cual es exactamente
Message postés
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.385
Hola

Si hay manera de saber la IP
Como lo puedo saber?
quien entra a mi msn y fecha y hora y que es lo que ven. quien ve mis abum
necesito ayuda ... alguien se mtio en mi correo y se kien es... como pued aser para pagar lo k me ha hecho...me gustaria meterme e su msn y hacerle lo k me h hecho.(BORRAR A TODOS) si alguien me puede ayudar por fabor agregenme lo k sea -TIENE K PAGAR!!
-Es un notas k yeba dandome por saco ya casi un año... y es uno de los mas duros de la barria pero me da = ayuden me!!!
disculpen las molestias
mira hay un programa troyanosvirus k sirve pa petar el pc yo tbn kiero hacer pagar a kn me ha exo lo mimso k a ti
mira te doy mis 2 msn aver si nos podems ayudar mutuamente:
javierelmolon@hot... .es
bestpaxajavixa@hot....es solo e puesto hot.. x seguridad
por favor deseo recuperar mi contraseñe o clave para entrar a mi correo de hotmail. lo cambie por seguridad yno recuerdo ninguna de las preguntas requeridas ya que llevo mucho tiempo con este correo y me urge recuperar esta clave por cuestiones laborales y familiares gracias.
dentra a ayuda del hotmail y hay te guias
quiero saber quien entro a mi msn diganme!!!!
Necesito urgente informacion sobre como saber el IP de un usuario del facebook, no soy muy bueno en esto, les comento la situación. Hay una persona que creó un perfil falso en facebook (x), se hace pasar por un amigo mio(y), y solo utiliza el facebook para insultarnos y hacer quedar mal a la persona verdadera(y) quiero saber quien es esa persona... suponiendo que consigo su IP dsp como hago para saber quien es? mientras mas info me pasen mejor... desde ya muchas gracias...
`por favor q me den la solucion

bueno esque yo quiero hacer mi msn y tu quien eres
hola!
Existe otra alternativa para que esto no te vuelva a pasar. Create otra cuenta de hotmail y asociala a la que ya tienes. De esta manera podrás acceder cuando entres a la otra cuenta, aunque no sepas la contraseña. asi entras y te cambias tu mismo la contraseña. es muy importante que la respuesta a la pregunta secreta que pongas únicamente la sepas tu. Piensa en vez de en la pregunta, en una respuesta que siempre puedas utilitzar. Por ejemplo, si preguntas "como se llama mi perro?" no pongas el nombre real de tu perro. pon un nombre que te guste. O incluso preguntes lo que preguntes siempre contesta lo mismo, alguna palabra rara que te parezca curiosa y la puedas recordar facilmente.
hola como puedo asociar las cuentas de correo es que no puedo entrara mi antigua cuenta y lei que puedes crear otra cuenta y asocialla con la antigua asi podria entrar a esta pero no se como hacerlo
rodrispain
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de diciembre de 2012
15
asociar es vincular:
entra a bandeja de mensajes, opciones, mas opciones, detalles de la cuenta. Id, vinculados; solamente hotmail otras no, suerte!!
quisiera saber quien y desd4e donde me escriben al facebook
LudoCracia
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
147
Si te molestan ignoralos, es la manera mas facil de deshacerte de una persona
hola como estas
quacer cuando una personna te roban tu msn??

''tienes que actuar de manera rapida",siempre y cuando estes seguro que te lo ayan robado

1:cambiar tu contrasena
esa es la unica solution cambiar la contresena de inmediatamente

cuando pones tu contrasena ''vieja" y te sale (su contrasena es incorrecta)
quiere decir que la personna que te robo el msn ya cambio la contrasena ya no tienes mas opciones que ''hacerte un nuevo msn''
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
147
Si no te acordas la pregunta entonces la ultima oportunidad que te queda usar el mail alternativo que tenia la cuenta, si no le pusiste no hay forma de recuperar la cuenta.
Message postés
112
Estatus
Miembro
Última intervención
147
deberias de tratar de escribir bien la contraseña en algun lado y ponerla bien
yo = me ahn entrado y esk nose cmo puedo averigar kiien fue HELP THANK YOU
bn a mi ta,bien m pasa x qe mi prix entraa..!
kIEN SaBbbbbbbHAHAHAHAXD
Hola , sé que entran en mi correo, como lo puedo evitar?
Gracias de antemano
Cambia tu contraseña - & i ponela bm dificil

hola quiero decirles que tenes que crearte un correo y dentro de 6 horas o mas tenes que abrirlo para poder activarlo, recuerrda que tus contraseñas y correo deben ser seguras ..... jessika!
1 2