Cuenta bloqueada

Cerrado
mex12 - 21 sep 2012 a las 19:54
MAXIMATH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 11:57
Hola,

Hola, espero que me puedan ayudar. Mi cuenta de hotmail esta bloqueada, no me deja entrar por un problema con la contraseña (yo no la cambie). Que por seguiridad la cancelaron. Al tratar de recuperarla, la primera opción es que me van a mandar un código a un mail que puse hace mucho tiempo que ya no existe. La siguiente opción es llenar un formulario con muchas cosas sobre mi cuenta, ya lo hice y dice que la información no fue suficiente para recuperar mi cuenta. Que puedo hacer? Como puedo cambiar mi mail alterno por uno vigente, para que ahi me llegue el código. Muchas gracias, Andrea

1 respuesta

MAXIMATH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 11:57
No puedes cambiarlo, pero puedes intentar lo del formulario hasta que la info si sea suficiente.
0