Discusiones
Cambié de contraseña en facebok y se me olvidó
Hola, buenos días me comunico con ustedes porque me gustaría recuperar mi cuenta de Facebook, lo que pasa es que cambié de contraseña y me olvidé.
Cómo recupero mi contraseña de facebook si cambié de número de teléfono
Hola, ¿Cómo recupero mi contraseña si cambié de número?
Cambié de número en facebook y no recibo el código
Resuelto¿Cómo puedo recibir mi código si cambié de número porque perdí mi chip con el número de cuenta de Facebook? Mi número anterior es 4891183822 y el actu...
No puedo recibir notificaciones de mi grupo de facebook, ¿qué ocurre?
Hola amigos de este foro... un cordial saludo, soy nuevo... Bien os explico, tengo un grupo en Facebook y desde hace unos días no he podido recibir n...
Quiero buscar a una persona en instagram
Hola quiero buscar a una persona en instagram que se llama Benjamín.
No puedo ingresar a mi cuenta de badoo, me dice "confirme su teléfono"
Hola, siempre he tenido mi cuenta de badoo activada en mi ordenador pero de un tiempo para acá no me abre, me dice "confirme su teléfono", lo hago, m...
Cambiar numero de teléfono de facebook
Hola, Para cambiar mi número de teléfono, mi número antiguo era 3112151189 y mi número nuevo es 3227304864.
Código de facebook para recuperar mi cuenta
Solo quiero recuperar mi cuenta.
Crear una cuenta nueva en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo crear una cuenta nueva en Facebook? ¡Gracias!
¿qué pasa si dejo de usar whatsapp?
ResueltoHola, ¿qué tal? Hoy me han surgido dos dudas, espero que puedan responderme: 1. ¿Qué sucede si no uso más WhatsApp pero no la desinstalo ni elimin...
Cómo hago para recuperar mi clave de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias
Necesito recibir código de verificación de facebook en otro número
ResueltoHola, Quiero entrar a Facebook pero el número donde debo recibir el código de verificación ya no lo tengo, ¿qué hago en ese caso?
Publicaron una foto mía en facebook, ¿qué puedo hacer?
Hola, quisiera sabeo cómo poder hacer para eliminar unas fotos de mi pareja que una persona publicó en acebook sin etiquetar y aparece con su nombre, ...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, de verdad necesito recuperar una cuenta donde tengo muchas cosas importantes, de verdad me urge recuperarla, ayúdenme por favor :'c
Quiero dar de baja badoo premium
Hola, buenas noches, Quiero dar de baja el cobro de Badoo Premium pero ya no puedo acceder a la cuenta o perfil donde lo di de alta. ¿Qué puedo ha...
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, ¿cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook?
Como recuperar mi cuenta de facebook si no tengo mi número
Hola, necesito ayuda.
Correo de facebook
Hola Quiero que me ayuden Quiero cambiar mi correo por este número 0991576423 mi correo sería ***@***
La información que suministro no es suficiente para recuperar mi facebook
Hola ¿cómo están? Hace unos días me robaron mi teléfono y ahí estaba toda mi información. Tengo problemas para recuperar mi cuenta porque no tengo acc...
No puedo entrar en facebook porque el código no me lo han enviado
Hola, No puedo entrar en Facebook por el código regenerador.
Necesito que me llegue el código de mi facebook a otro número de celular
Hola, Necesito que me llegue el código de Facebook en otro número de celular.
Necesito ayuda, me hackearon el correo gmail
Hola, necesito una ayuda urgentemente con mis correos de Gmail. Han sido inhabilitados, una persona me hackeó el correo. Si aún estás activo por fa...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook ni el número telefónico.
Cómo recuperar cuenta de gmail y contraseña olvidada
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Gmail más contraseña?
Cómo hacer para cambiar mi número de teléfono de facebook
Hola, ¿Cómo hacer para cambiar mi número de teléfono de Facebook? Porque el número que tenía me lo robaron.
Me bloquearon facebook, qué hago?
Hola, Me bloquearon de FB por una publicación que subí...cómo lo recupero? Gracias
No puedo ingresar a mi teléfono después de hard reset
Hola, no sé como ingresar a mi teléfono, después de que lo reinicie con el hard reset me pide cuenta de Google. Porfa ayúdenme.
Recuperar mi hotmail si no recuerdo los últimos correos enviados
ResueltoHola, Por favor, ¿me ayudan a recuperar mi Hotmail? No recuerdo mi contraseña y además me pide para poner los últimos correos enviados y yo no los r...
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada
ResueltoHola, Yo iba llegando a casa y intento meterme a mi cuenta de Facebook y no puedo entrar.
Cómo entro a mi facebook si no tengo el número para que me envíen el código
Hola, ¿cómo entro a mi Facebook si no tengo el número para que me envíen el código de seguridad?
Cambié mi número de teléfono y quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, Cambié mi número de teléfono y no me llega el código, ¿cómo hago ahora?
Cómo recuperar mi contraseña olvidada de gmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña olvidada.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, buenas noches Quisiera recuperar mi contraseña, no la recuerdo y es muy importante abrir mi Facebook ***@***
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
Quiero cambiar número del celular para recibir código de facebook
Hola, Quiero cambiar número de celular para recibir código.
Quiero iniciar sesión en fb y no recibo el código aunque tengo el mismo número
Hola, Quiero iniciar sesión en Facebook y no puedo porque no me llega el mensaje de inicio de sesión, me dice que inicie desde otro navegador conoci...
Yoselin banegas
HiHola,
930166832
Hola, kiero recuperara mi facebook no teng mi numero
Acceder a mi cuenta de facebook sin mail ni teléfono
Hola, buenas noches. Quiero que me ayudéis, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook porque se me olvidó la contraseña. Y el e-mail que tengo asociado...
Grupos yahoo an desactivado fotos como recuperarlas
Hola, como recupero mis fotos de mis grupos yahoo no puedo acceder a ellas son importantes
Cómo recuperar mis fotos de yahoo
Hola yahoo pics ha cerrado ese pagina y ya no puedo ver mis fotos. Como puedo hacer para recuperar mis fotos??tenia muchas fotos y a mi nunca me com...
Quiero cambiar de número para recibir el código facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar número del celular para recibir código.
Quiero recuperar mi cuenta, se me olvidó la contraseña
ResueltoHola, Ayúdame por favor, quiero recuperar la cuenta.
¿cómo hago para recuperar la contraseña de gmail?
Hola, ¿Cómo hago para recuperar la contraseña? Ya hace años me registraron y no me la se, quiero retomar mis estudios de nuevo y no se qué hacer. ...
Estoy buscando a una persona
Hola, estoy buscando a una persona llamada Maria Carmen Rodríguez Ona. La vi por última vez en Sevilla.
No puedo iniciar sesión en hotmail
Hola, Buenas tardes no puedo iniciar sesion desde mi correo hotmail.
Problema para recibir el código cuenta de facebook
Quiero que me manden el código para poder entrar a mi cuenta.