Modificación del correo

Cerrado
guilean - 24 jul 2009 a las 16:23
 abel - 8 mar 2013 a las 19:59
Hola,
Samasa, no entendí bien tu respuesta, ten en cuenta que yo no entiedo mucho de todo esto. Es posible que no haya hecho bien la pregunta. Voy a personalizarla con un ejemplo: Si yo te mando un correo desde mi dirección de hotmail a tu dirección de Yahoo (por ejemplo) diciéndote "Buenas noches", ¿tu puedes modificar el texto sobre el original recibido (sobre el correo abierto) haciendo creer que te he dicho "buenos días", de tal manera que si abres el correo en mi presencia allí se verá escrito este último mensaje y no el que yo te envié?

1 respuesta

CommulLink Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009 5
24 jul 2009 a las 17:12
¿kien es samasa?
se pueden modificar los mails si se pegan abajo

por ejemplo si mandas
asdfsdf@yahoo.com
buenas noches


lo recibe y contesta
jkfjidji@yahoo.com
Hola
>buenas noches




Ahi lo puede modificar
1
guilean Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2009
26 jul 2009 a las 13:10
CommulLink Gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender muy bien cómo se puede modificar el correo recibido haciendo creer que el texto es distinto al realmente enviado. Piensa que yo soy neófito en estos temas de Internet, me lo tendrás que explicar pasito a pasito como a los niños. Imaginemos: yo te mando desde mi correo de yahoo a tu cuenta de holtmail un texto que dice buenas noches; sin embargo, tu me dices que el texto recibido dice buenos días, y para demostrármelo abrimos tu corre en mi presencia y efectivamente pone “buenos días” en vez de el “buenas noches” que yo te envié. Lógicamente pone buenos días porque ha sido manipulado. ¿Cómo se ha hecho esa manipulación? Cuéntamelo pasito a pasito: abro el correo recibido, y con el texto a la vista qué hago exactamente, qué señalo, qué marco, qué tecla activo, que botón del ratón toco...etc. Gracias
0
eso solo se puede en otlook
0