No se como esta mi facebook

Cerrado
maicaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 07:18
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 8 mar 2013 a las 18:03
hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 peticiones en 4 dias estaba por mesenger del face cuando desaparecio ,intento entrar y me pone que me han denunciado pone 3 cosas que si no soy real ,,que si no soy humana ,o cuenta falsa ...nada de esto es verdad intento recuperarla pongo todo me dice que el servicion de verificacion no funciona en estos momentos y asi mas de 20 veces lo intento aqui me dice que mi correo no pertenece a una cuenta inhabilatada ..y mi duda es como esta mi cuenta cuando ponen mi nombre en face pone enlace caducado o q no esta bien puesta la busqueda de mi perfil si alguien sabe como entrar ...ya es para borrarla no tengo ni idea de quien me a echo esto y por que

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/03/2013, 18:03
Intenta con la guía: Me robaron mi Facebook.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0