No puedo entrar a Facebook

Cerrado
yakhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 16:09
 sandra - 5 mar 2013 a las 02:37
Hola,

Buenos días alguien me puede decir q hacer para poder entrar de nuevo en mi buscador a la pagina de facebook...he tratado de entrar x google y nada...he tratado de entrar directamente y nada...
Despúes que coloco mi correo y contraseña y le doy a entrar la pagina no carga q puede pasar...???????

Necesito de sus ayudas xfavor...

4 respuestas

yo ando en lo mismo. tengo mozilla. cuando me logueo la pagina se cae. sera que me jakearon la cuenta?
2
ami me pasa lo mismo
0
ta cargando y c cae dice algo sobre vaya no puede conectarse con la pagina
0
Me sucede lo mismo no puedo ingresar ala pagina de facebook, simplemente no carga
0
Yo tengo el google chrome e intente por ie9 y tampoco
0
hoy se ha caido el facebook
0
Sancor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 16:25
Hola chica, puedes er que tu JavaScript este desactivado, a mi me pasa lo mismo
0
yakhe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 16:36
oye gracias pero me has dejado como en las mismas...
disculpa mi ignoracia pero eso q es....?????? y disculpa pero es q quiero revisar mi face y no puedo
he intentado entrar por google chrome, mozilla e internet exploret y nada.
0
smmmd no puedo entrar a mi facebook y eso me esta emputando que puez km le hizieron,
0
por que no abre facebook con ninguna pagina smmmdd
0
mee artee de tratar de entrar a facebook a twiiteer y no puedo me aparece certificado no valido y la fecha la cambio y se pone de nuevo la misma xq es la net de la escuela pero siempre entre lo mas bien ahora nose q le pasa esta locaa me canse alguna solucion por favos?
0