Llevo meses intentando entrar en micuenta hotmail

Cerrado
desesperadamil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 19:16
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 20 mar 2013 a las 11:21
Hola,
Hola; Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Hotmail para poder recuperar mi cuenta de tantos años' creo que alguien me la robo pues llevo meses intentando entrar con mi contraseña, con los datos que recuerdo, hace muchos años que tengo esa cuenta y entraba regularmente, pero nunca me paso esto.
He escrito varios correo, pero nadie me da indicaciones de cómo ponerme en contacto y lo necesito es urgente.
Ahh también me piden dinero y esto sin ni siquiera tener respuesta o solución , me parece un robo.
Gracias por favor que alguien me responda!
Saludos Desesperadamil



Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 mar 2013 a las 11:21
Dejame un mensaje privado con los datos de tu cuenta de mail. Usuario y las contraseñas que utulizaste. DAme algo de tiempo para ver si te la puedo recuperar.
0