Problema para leer mi correo

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de diciembre de 2014
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,mi problema es el siguiente,normalmente resido en España (madrid) mas precisamente en un pueblo de la sierra.Me apunte a hotmail y con internet xp no tengo problema para entrar y leer mi correo, pero ahora con un portatil prestado con windows vista cuando se me habre el hotmail y enseguida me sale un cartelito diciendo "internet explorer a dejado de funcionar; windows lo cerrara y le dira como solucionarlo"pero no hace nada mas no me da ninguna solucion,y no puedo leer mi correo Me puede ayudar alguien en esto? muchas gracias.Un saludo atodos

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Soy nuevo usuario,pero tengo muy buenas referencias de kioskea,animo a todos a hacerse miembro!!!!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Con este mensage vengo a decirles que ya consegui,entrar y leer mi correo en hot mail el problema era que tenia activado "el control parental" que es un seguro para impedir a los menores el acceder a ciertos sites o webs. Si esto le puede servir a alguien que lo tenga en cuenta
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Otra vez no puedo entar en mi correo,llega la pagina se habre pero al momento me sale el cartelito donde dice
"internet explorer a dejado de funcionar windows va a cerrar el programa y le indicara como solucionarlo"
alguien sabe la solucion? Gracias