Ayuda para desbloquear en el chat de face

Cerrado
chiquilla fea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2013, 00:21
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 mar 2013 a las 00:28
Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloquie y ahora no sabemos que hacer....se puede resolver esta situacion???




Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2013, 00:30
Hola, si solo lo bloqueaste en el chat, es decir desactivaste el chat para tu amigo. Haz lo siguiente:
*Haz clic en el engranaje situado en la parte inferior de la barra lateral de Facebook y selecciona "Configuración avanzada"
*En la ventana que se abre, quita a tu amigo de la lista para los que no está conectado el chat y haz clic en "Guardar"
*Tu amigo debe hacer lo mismo para que pueda verte cuando te conectas a Facebook

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0