Recuperar mi cuenta

Cerrado
Susana Ferrín Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 18:54
Susana Ferrín Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 00:46
Hace dos semanas intenté entrar en mi cuenta de correo outlook desde un ordenador de una amiga hindú en Italia y en el proceso de entrada (puse mi correo y contraseña perfectamente) me decían que era sospechoso que quisiese entrar desde ahí y que mi cuenta por razones de seguridad se iba a bloquear,lo quise cancelar pero no me dejó.
Ahora estoy en España e intento entrar en mi correo con mi contraseña y me dicen que está bloqueada y que tengo dos opciones o que me envíen una contraseña para restituír la mía a un correo ya establecido (es un correo que hace años que no utilizo y no recuerdo su contraseña) o validar mi autenticidad mostrando que soy yo y ya cubrí los datos dos veces (porque además desde mi movil si que puedo acceder a mi correo por lo cual pongo todos los datos exactos, excepto la preguntad de seguridad que ya no me acuerdo de la respuesta lo hice ya hace mucho tiempo, y sólo recibo correos con que vuelva a completar para recuperar mi cuenta otro formulario. No sé que hacer.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 26/06/2013, 00:13
Hola, Susana Ferrín

Lo que tienes que hacer para que puedas recuperar tu cuenta es leer el siguiente artículo que te mostrará RECUPERAR CUENTA

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
Susana Ferrín Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 00:46
Ya lo he hecho cuatro veces y me dice que la información no es suficiente.
0