No puedo utilizar el msn messenger 7.5

Resuelto/Cerrado
gigito - 4 sep 2008 a las 22:50
 luckyus - 25 jun 2013 a las 10:23
Hola,soy gise, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias

34 respuestas

Uhmm eso es facil de corregir
1.- Entras a C:\Archivos de programa\MSN Messenger
2.- le haces clic derecho a msnmsgr.exe propiedaes
3.- luego poes en compatibilidad a windows 2000 y luego entras de nuevo y listo
11
Gracias me re sirvio tu opinion pude instalarlar el msn, no podia....gracias
0
GRACIAS... NO SABES CUANTO ME HAS AYUDADO.. TE AGRADEZCO. INFINITAMENTE....
Y QUE LINDO Q HAYAN PERSONAS COMO TU QUE LES GUSTE AYUDAR AL RESTO DE PERSONAS....
CUIDATE MUCHO.. GRACIAS .... BYE
PATY..
0
Yoo yaa izee esoO qee diCess ii nOo pazoO naDdaa
QedDoO iGUaL :/...
0
Gracias a todos por la ayuda realemnt no podia abrir el mesenger me pedia la cutre actualizacion, pero ya ahora si puedo chatear, gracias a todos.

att.
Frank
0
Quienquiera que seas...
MUCHISIMAS GRACIAS.
buscando soluciones por la web la tuya me soluciono el problema.
un abrazo y otra vez.... muchas gracias.
Lautaro
Buenos Aires, Argentina
laferoy@gmail.com
0
bueno entras a mi pc y luego buscas el MSNmesenges abres la carpeta y le ases dos click en la figura del msn
luego te va apareser como si se estaria instalando
despuesde ello te vas al escritorio y tratas de abrisr el msn 7.5 y te va aparesesr q lo actualises tu le pones aceptar
una ves q has aceptado lo cierras ojo nolo cancelas locierras xla equis y vuelves a ir al escritorio y abres el msn 7.5 dejalo q cargue iy ya esta ojala te sirva
2
Muchas gracias!!!!!!!! no podia hacerlo con nada y con eso que dijiste funciono. gracias gracias!!
0
qui buina man me sirvio este comentario gracias desde peru lucho
0
Lo intente y no me funciono,seguro que es un Windows 2000.
Voy a sefuir buscando.
0
muxas gracias al fin me ha funcionado y todo gracias a ti q te vaya bonito besines
0
fijense lo que dice el comentario 3. eso es lo correcto cuando el msn no te deja o te pide que actualices si o si.
es simple
2
el daviiih urbanxfamyli
25 jun 2009 a las 20:25
wuenaaaaaaaaaah washoo la raja me alludasteeeh caletaaa men iam eso shaiiitoooh
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dile no a la pirateria!
0
facil...de seguro navegaste por una web que detecta automaticamente si tu s.o. es original...si lo detecta como no original pues tienes que cambiarlo a original...otra seria que reinstales todo el s.o.


saludos
0
Hola tampoco puedo utilizar el msn, pues por problemas de virus debi formatear el C y ahora el nuevo msn no quiere ejecutarse (pide codigo), ayudaaaaa

m_rosas76@yahoo.es
0
primero decime cuantos años tenes.
0
yo me llamo denis , a mi me pasa lo mismo de una dia al otro nome funciono mas el msn 7.5, ahora tengo que usar el 5.0 el mas viejo de todos, es un embole.

como hago para poder usar el msn 7.5 , o el amsn qe tampoco me lo instala ..
0
lo qe pasa es qe tene qe tocar click derecho en el icono de msn . ir a propiedades -> compatibilidad -> ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para tocas en el agujerito osea qe qeede el tick verde y vas a Windows 2000 y listo .. l ehaces 2 click al icono del msn y listo ! te lo instala i listo :)
0
no puedo entrar a mi messenger dice que no es compatible
ayuda porfaa
0
hola a todos los del foro, miren me voy al punto despues de hacer la cmpatibilidad del msn7.5 fijense en la version, mayormente es v7.5.324.0 si no es asi ya no pueden hacer nada, ahi una version 7.5.311.0 a este le faltan algunos archivos, q no se cuaes son :S, bueno depsues de ejecutarr el msn v7.5.324.0 o 7.5.0324 compatibilizan y ojo escaneen su pc, antes de instalarlo tambien no instalen el office (2007) ni ningun office, hace q despues de inatlar el msn, paen luego un antivirus actualizado y despues instalen office una version inferior al 2007, creo q el problema radica en el outolk q lo incluye office 2007, al enviar correos o al abrir tu correo desde el msn, no usen ioffice pirata, podria hasta no rebisar tu msn, salu2, espero les sirva.</souligne>
0
ifhggbpojkdfbñocjedg2eorgreoig ugfdoigqer aogjq09oikg 094geige0g
18 dic 2008 a las 01:38
quiero ya poder conectarme!!!
lo han entendido!!?????
0
quisiera saber si tu encontrastes solucion a tu problema de poder chatear
ya que yo tengo el mismo problema y nadie ni la corporacion me dan respuesta
si investigo halgo de envio informacion o sino te agradeceria me envies un mensaje porque tenemos el mismo problema gracias y una feliz naavidad.
0
tio prueba el messenger live. hay muchisimas clases de mensajeria, pruebalas todas las que encuentres, lo q te pasa a ti me pasaba a mi.


Tio te deseo suerte
0
este link me sirvio de muchoo!!.. gracias a el comentario numero 3!!.. muchas gracias...
0
Oolaa!!
pss kiero qe me ayuden xkee llevo cazi doz dias
keriendo descargar un windws live msn pero no
puedo, me marca un error ii no ce qual
ia me desespere y no puedo
que s lo qe debo de aser
x favoOrr!!
sii aii algien qe me kiera
ayudar mandame un correo a mii email
okk ;)
plizz
HelpeMe
=)



baaiiiii
0
el del comentario numero 3 funciona!!.. recien lo probee y anda..
gracias.. yo no podia hacer arancar la mierda esa del msn pero con solo esoo vastoo para q andubiese!!

saludoo atentmente.
Gonzalo.Larenas
0
como puedo descargar el mensenger 7.5 me pide que le mande mensajes espero que merespondan grasias
0
ME RE SIRVIO EL COMENTARIO 3 MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD . LALI
0
no se quepasa con mi msn 7.5 aparesio un virus que no entra b de entra a msn entra a mi pc
0