Recuperar mi cuenta de Gmail

Cerrado
rosamt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/06/2013, 16:52
 denisse - 21 jun 2013 a las 16:09
Hola,
cree la cuenta desde un celular en forma apresurada apuraday casi inmediatamente olvide la clave, no creee mail de recuperacion y no puedo contestar las preguntas que me hace para la recuperación. No puedo acceder a ningun tipi de formulario ni me solicita un celular, sin clave parece que no puedo hacer nada y no quiero reiniciar mi celular a valores de fabrica.
Si saben como comunicarse con google o algo ahora cree otro mail con el que entre a esta web.
El mail perdido es rosatamayo56@gmail.com, si alguien puede liberar la clave o blanquearla por favcor me avisan. Muchas gracias.

2 respuestas

Google Mail Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Gmail, orkut y otros servicios Google almacenadas por Internet Explorer 7/8, Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Google Chrome y Apple Safari.

http://www.xaviware.com/pwdgmail_es.aspx
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 14/06/2013, 16:54
Consulta la parte Gmail: olvidé mi contraseña y la pregunta secreta. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
rosamt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 02:17
gracias pero ya probe todas las opciones , gmail elimino la posibilidad de recuperar la contraseña por SMS. Las preguntas no las pórque la cuenta no la llegue a usar, no tiene contactos, ni hay pregunta secreta, la unica opcion sería el SMS. El problema es que la necesito porque la tengo como cuenta motoblur.