Recuperar mi cuenta de Gmail

Cerrado
rosamt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/06/2013, 16:52
 denisse - 21 jun 2013 a las 16:09
Hola,
cree la cuenta desde un celular en forma apresurada apuraday casi inmediatamente olvide la clave, no creee mail de recuperacion y no puedo contestar las preguntas que me hace para la recuperación. No puedo acceder a ningun tipi de formulario ni me solicita un celular, sin clave parece que no puedo hacer nada y no quiero reiniciar mi celular a valores de fabrica.
Si saben como comunicarse con google o algo ahora cree otro mail con el que entre a esta web.
El mail perdido es rosatamayo56@gmail.com, si alguien puede liberar la clave o blanquearla por favcor me avisan. Muchas gracias.


2 respuestas

Google Mail Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Gmail, orkut y otros servicios Google almacenadas por Internet Explorer 7/8, Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Google Chrome y Apple Safari.

http://www.xaviware.com/pwdgmail_es.aspx
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 14/06/2013, 16:54
Consulta la parte Gmail: olvidé mi contraseña y la pregunta secreta. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
rosamt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 02:17
gracias pero ya probe todas las opciones , gmail elimino la posibilidad de recuperar la contraseña por SMS. Las preguntas no las pórque la cuenta no la llegue a usar, no tiene contactos, ni hay pregunta secreta, la unica opcion sería el SMS. El problema es que la necesito porque la tengo como cuenta motoblur.
0