No puedo chatear en Outlook

Resuelto/Cerrado
Ninessm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/05/2013, 06:48
 candomitas - 25 jun 2013 a las 00:13
No puedo chatear en Outlook porque pone,que no puedo enviar mensaje a un amigo bloqueado en messenger,
Consulta también:

2 respuestas

Es en los cuadirotos blancos de la barra de color,en un lado d donde dice borrar,no es en los cuadros de la esquina
aqui dejo una foto espero le entiendan
http://imageshack.us/photo/my-images/829/4ttd.jpg/
6
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
20 may 2013 a las 06:51
Para desbloquear a tu contacto:
*Inicia sesión en Outlook.com
*Dirígete a la esquina superior izquierda y haz clic en la flecha al lado de Outlook
*Selecciona "Contactos"
*En tu lista de contactos, selecciona el contacto que quieres desbloquear
*En el panel de la derecha, haz clic en los tres puntos, situado a la derecha de Vínculos, y selecciona Desbloquear

Saludos
4
hice todo los procedimientos pero no ya al final al darle clik a los 3 puntos no me aparece nada de desbloquear donde lo encuento
gracias
0
Muchas gracias, yo si pude resolver mi problema gracias a tu ayuda....
0
Muchisimas gracias,mi problema ha sido resuelto,GRACIASSS.
0
pufffff estoy en las mismas, al darle click en los 3 puntos no aparece la opción desbloquear, alguna otra sugerencia?
0
Muchas gracias,yo si que he podido resolver el problema y ya puedo chatear.Gracias Carlos
0