Mi pc no reconoce el monitor y no inicia

Cerrado
cicciobello - 21 sep 2012 a las 00:10
 caco - 19 jul 2013 a las 01:40
Hola,
Buenas tardes
voy con mi pregunta que por sierto me complica bastante el existir:

tengo un problema muy grande con mi computador, hace mucho que no funciona y aqui van los sintomas:
- Primero funcionaba bien, pero al cabo de cuatro años de uso ( que por sierto es mucho tiempo) cuando queria iniciar el sistema, cuando intentaba prenderlo presionando poder llegaba hasta el punto el cual carga la ventana de windows, y se apagaba. luego de un tiempo sin uso, (ya me abia cabriado tanto presionar poder para tratar de iniciar) trate de volver a encenderlo pero ya no pasaba ni eso. Ahora lo que hace es que cuando oprimo el boton de poder solo prende la luz roja (ai una luz roja y una verde en el pc y por lo general la verde es la que indica que el computador esta encendido) y el monitor no lo reconoce.Mi duda es si es problema del hadware o del sofware.

No entiendo mucho de esto pero si alguien que sepa o tnga los conocimientos apropiados de esto o q le halla pasado algo parecido o lo mismo q ami fuera tan amable de responder y decirme algo sobre cmo solucionar mi problema se lo agradeceria mucho YA LLEVO MAS DE UN AÑO REBOTANDO EN CIBERCAFES POR ESTO MISMO a esto ahora si m entienden cuanto es lo mucho que se los agradeceria (:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 sep 2012 a las 04:57
El instrumente que se usa es un tester, o voltimetro para ir midiendo la continuidad en los diferentes dispositivos.
El problema pueden ser diferentes hay que ir por descarte. Asi por este medio es complicado explicar pero estando con el equipo es rápido cuando se sabe donde ir.
Desde ya no es disco, porque parte, no está muerto pero si no hay luz power puede ser la placa, o la fuente como te dije, hasta la ram.

Asi no podrás, si no sabes tendrás que ir probando, con otra fuente, otra placa, y otras ram hasta que resulte, incluso yo partiría viendo interiormente si algo suelto, en corte y tantas cosas.
Está complicado
Suerte
3