No puedo ver el título del álbum

Cerrado
SheylaPG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 23 ago 2013 a las 19:23
 SheylaPG - 24 ago 2013 a las 00:55
Hola,

He creado una página y estoy subiendo fotos en diferentes álbums, el problema es que cuando las publico, en la página no aparece el título del álbum ni la descripción; alguien me ayuda? Gracias por adelantado



4 respuestas

menchaca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
23 ago 2013 a las 20:24
Mira si ya subiste las fotos abre el álbum el cual no tiene titulo, debe de decir álbum sin titulo. cuando este abierto el álbum te aparece en la parte superior derecha agregar fotos-editar-etiquetar. Dale un clic en editar y ahí te aparece que titulo le quieres poner. Espero y te sirva.
0
Sí tiene título pero no se ve cuando publico las fotos en el muro
0
menchaca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 00:51
Entonces debes de editar cada foto que subas y ponerle el pie de foto, Te aparece cuando una vez que subiste la foto y la publicas ahi aparece el editar le cliqueas ahi y la editas, ya que solo se ve cuando tus contactos se meten a tu album.
0
Gracias por intentarlo, pero lo que quiero que se vea es el título del álbum. Gracias de todas maneras
0