No puedo borrar usuarios del login de facebook.....!!!

Cerrado
FRANK MARIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 16:05
Ronal Acero Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 00:20
Buenas necesito ayuda, antes me funcionaba el señalar el correo del usuario y dandole suprimir se borraba y listo, pero lo intente ahora de nuevo y nada ya no se resalta a la hora de señalarlo como antes si no mas bien se marca como con una sombra el y no me deja borrar ninguno y no solo correos, por error he puesto solo una letra y le he dado entrar y me guarda estas en la lista de login, cuando le doy clic en user se me despliegan todo lo que se a escrito ahi, letras corres correos erroneos todo.. y no puedo borrarlos, limpie con el ccleaner todo y nada, ingrese a opciones del chrome y borre toas las cokies y nada borre todas las contraseñas y nada la verdad ya no se que hacer, de antemano gracias por sus ayudadas y comentarios.... :)

1 respuesta

Ronal Acero Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
5 sep 2013 a las 00:20
0