Problemas descarga archivos hotmail [Cerrado]

- - Última respuesta:  Litempo - 24 oct 2013 a las 17:56
Hola,

He comprado un nuevo ordenador que lleva incorporado el windows vista home premium. Al utilizar mi antigua cuenta de hotmail me encuntro que no puedo abrir ni guardar ningúno de los archios adjuntos( word, excel. etc..). Alguien me podria decir que tengo que hacer para abrirlos o guardarlos.

Gracias
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
Muy buenas. Yo llevo todo el día con problemas en Hotmail. Desde las 3 de esta tarde que no puedo abrir mi correo, aunque sí otros servicios de Windows Live con la misma cuenta de usuario...
Creo que hay un problema general. Se habrá jodido un servidor de Hotmail o algo parecido!!!

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35915 usuarios nos han dicho gracias este mes

3
Gracias
Hola, ya resolvi el problema !!!! Lo unico que hice fue:
Opciones de Internet, pestaña de opciones avanzadas y le di click en la pestaña de Restaurar configuracion avanzada y luego click en aceptar.
Yo tengo win 7 ultimate 64 bits y explorer ver 9 y tenia ese problema. Espero puedan resolverlo con esto !!!!
Yo he hecho lo mismo y me ha funcionado, por el momento. Desconozco a qué se debe el problema y si la solución es correcta pero no podía seguir sin poder descargar documentos. Yo también tengo windows 7 64 bits y ie 9.
esto me funciono muchas gracias
Muchas gracias por el dato... Yo restauré la configuración avanzada... muchas gracias por compartirnos esto.
Siii... por fin funciona!!! Muchas, muchas GRACIAS...!
1
Gracias
Me tenía frita este tema. Me leí más foros de los que había escritos hasta que encontré la clave. Por lo menos para mí...

La solución pasa por cambiar la configuración del Internet Explorer:

Basta con ir a: Herramientas>Opciones de Internet>Opciones Avanzadas y en el apartado de Configuración de HTTP 1.1, hay que desmarcar "Usar HTTP 1.1" y activar "Usar HTTP 1.1 en conexiones proxy".

A mi desde luego me ha funcionado y, por otra parte, ninguna otra cosa se ha "averiado".

En mi modesta opinión podéis hacer lo mismo. Total, si no funciona o si se os estropea alguna otra cosa, siempre podéis deshacer esta cuestión y lo tendríais igual que antes.

Un saludo a todos y gracias.
Gracias Mica,

Había probado diferentes soluciones, y ésta es la primera que hasta ahora parece funcionar.
Muchas gracias por todas las horas que pasaste investigando y cuyos resultados ahora compartes con otros como yo.

Gracias otra vez,

Carlos
Hola, funcionó para 4 descargas, y luego siguió igual. Sin embargo se agradece el aporte
no lo puedo descargar, tarda un monton y no termina de cargar el archivo (144.5kb) por favor otra solucion!!!!!!!!!!! Gracias.
Gracias por tu ayuda, me salvaste!! Exito!!
gracias nil estrellas
1
Gracias
HOLA VERIFICA QUE TENGAS INSTALADO EL OPEN OFFICE
0
Gracias
Tenia el mismo problema, que no pida descargar los archivos adjuntos ni en gmail ni en hotmail. Lo he solucionado desactivando el Http1 y dejando el asociado a proxUY. Gracias por vuestra ayuda