Bloqueo de la cuenta de Hotmail

Cerrado
Jose Luis Valderrama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 00:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 25 oct 2013 a las 12:20
Srs, me aparecio que habian bloqueado mi cuenta .......... realize el proceso de llenar el formulario porque la cuenta que tenia ya no tengo acceso debido a que era la de mi antiguo trabajo y no tengo acceso a esta...... llene la informacion que solicitaron pero como la abri hace aprox. 10 años no recuerdo toda la informacion ..... lo que si pude dar fue los 4 emails, 4 asuntos, y 4 carpetas, mi nombre fecha de nacimiento, mi ultima contraseña (me faltaron otras 3 contraseñas antiguas) y donde la cree no me acuerdo donde fue si fue fuera de colombia o aca en Colombia y respecto a todo el tema de Tarjeta de credito que esta al final tampoco lo llene porque no lo use.... alguien me puede ayudar porque esta cuenta tiene mucha información y no la quiero perder....
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 25/10/2013, 12:20
Con esos datos debería bastar para Hotmail. ¿Te han respondido?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0